- Foto Cortesía de: Rai TV

Es el equipo de "GANADOR" de Turin

Juventus goleo 4-0 a Genoa y el sexto título está a la vuelta de la esquina

Juventus Turín se impuso con un sólido 4-0 ante el Génova, en un partido en el que el argentino Paulo Dybala se lució con un gran gol, y ya acaricia su sexto título consecutivo en la Serie A italiana (Primera División).

Un gol en propia puerta del argentino Ezequiel Mu√Īoz, el croata Mario Mandzukic y Leonardo Bonucci completaron la goleada de un Juventus que se hizo con un margen de ocho puntos sobre el Roma, segundo y que jugar√° este lunes en el campo del Pescara.

Los turineses dieron otra prueba de su superioridad en el campeonato liguero y encadenaron el decimotercer triunfo consecutivo en el Juventus Stadium, donde no pierden desde el septiembre de 2015.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, dio descanso al portero y capitán Gianluigi Buffon y apostó por un 3-4-3 liderado en la delantera por la pareja de argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala y Mandzukic.

Tras eliminar esta semana al Barcelona de la Liga de Campeones, Allegri insistió en la rueda de prensa del sábado en el hecho de que el duelo ante el Génova era una etapa fundamental en la lucha por el título y su equipo no le traicionó.

Los turineses se hicieron con una doble ventaja gracias a dos marcados en dos minutos: en el 17, Ezequiel Mu√Īoz desvi√≥ el bal√≥n en propia puerta en el intento de anticipar a Claudio Marchisio mientras que Dybala ampli√≥ distancias en el 19 con un gran gol.

La "Joya", absoluto protagonista de la eliminatoria contra el Barcelona, firmó su novena diana en este campeonato liguero con un zurdazo ajustado al primer poste que dejó inmóvil al portero.

Al borde del descanso, el exdelantero del Atlético Madrid Mandzukic anotó el 3-0 ajustado el balón al segundo poste tras una buena jugada personal por la banda izquierda.

En la reanudación, los turineses siguieron con su dominio total y ampliaron distancias gracias a Bonucci, que se lanzó en una progresión desde el centro del campo y batió al portero con un derechazo desde fuera del área (m.67).

Ese fue el √ļltimo gol de un partido en el que el Juventus dio otro paso hacia su sexto t√≠tulo liguero, en una temporada en la que tambi√©n alcanz√≥ la final de la Copa Italia y se jugar√° las semifinales de la Liga de Campeones contra el M√≥naco.

La trigésimo tercera jornada de la Serie A se completará este lunes con el ya citado enfrentamiento entre el Roma y el colista Pescara.

Mira los goles:

 

Ficha Técnica:

Resultado de imagen para juventus png

Juventus FC: Neto, Leonardo Bonucci, Medhi Benatia, Andrea Barzagli, Sami Khedira (Tomás Rincón 69), Claudio Marchisio (Rolando Mandragora 86), Kwadwo Asamoah, Stephan Lichtsteiner, Gonzalo Higuaín, Mario Mandzukic (Stefano Sturaro 82), Paulo Dybala DT: Massimiliano Allegri

Goles:¬†Ezequiel Mu√Īoz (17 A.G) Paulo Dybala (18) Mario Mandzukic (41) Leonardo Bonucci (64)

 

Imagen relacionada

Genoa FC:¬†Eugenio Lamanna, Nicol√°s Burdisso (Davide Biraschi 67), Santiago Gentiletti, Ezequiel Mu√Īoz, Danilo Cataldi, Miguel Veloso, Diego Laxalt (Andrea Beghetto 48), Darko Lazovic (Oscar Hiljemark 87), Giovanni Simeone, Raffaele Palladino, Olivier Ntcham¬†DT:¬†Iv√°n Juric

Amonestados: Nicolás Burdisso

 

√Ārbitro:¬†Gianpaolo Calvarese

Estadio: Juventus Stadium 

Resultado de imagen para juventus stadium

¬ŅQu√© ganas en F√ļtbol Entre L√≠neas?

Como integrante de nuestro grupo de redacci√≥n tendr√°s el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, adem√°s de ir formando un nombre y prestigio que servir√° como soporte para ir avanzando en la estructura de F√ļtbol Entre L√≠neas, en donde a medida de tu antig√ľedad y cumplimiento podr√°s ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.