- Foto Cortesía de: CDF

“Es el jugador más vago, pero luego los domingos siempre era el mejor del partido”, dice excompañero de un jugador del Real Madrid

Eso sí apoyó la forma en la que basa su juego y lo comparó con uno de los mejores del mundo

Eden Hazard es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, sus grandes actuaciones en el Chelsea le abrieron la puerta para que llegara al club más histórico del mundo. El Real Madrid lo fichó esta temporada, después de que el belga ganará la Europa League siendo ‘Blue’, sin embargo, Hazard todavía no ha brillado en el Santiago Bernabéu y todavía se está a la expectativa de lo que pueda hacer. 

 

Pese a eso, John Obi Mikel, uno de los jugadores que compartió vestuario con Eden Hazard en el Chelsea, fue enfático en la forma en el que el belga se entrenaba y cómo después de eso brillaba en los partidos, pues según Mikel el delantero era el más vago en los entrenamientos, se quedaba parado mientras los otros hacían los ejercicios. 

 

Pese a eso, aclaró que "después, los domingos siempre era el mejor del partido. Era algo increíble". "Hazard tiene un gran talento. No llega a la altura de Messi, pero con el balón en los piés hace lo que quiere", todo esto para una entrevista a beIN Sports. 

 

John Obi Mikel compartió vestuario con Hazard desde el 2012 al 2017, convirtiéndose en uno de los mediocampistas más importantes del club inglés y pieza clave en cada uno de los  esquemas de los diferentes entrenadores que pasaron por el Chelsea. Cómo ‘Blue’ jugó 421 partidos y anotó tan solo 7 goles. 

 

Con el Chelsea también ganó 2 Capital One, 4 FA Cup, 2 Premier League, una Champions League, una Europa League y una Community Shield, siendo uno de los jugadores con más trofeos en la historia del club, al nivel de jugadores como Lampard, Terry o hasta el mismo Cech.

 

Real Madrid recibe a la Real Sociedad el próximo sábado. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Tricolor. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

El último gol olímpico que había hecho el Real Madrid

El cuadro merengue busca coronarse campeón de España a pocos días de iniciar el año
La Supercopa de España inició el 2020 con un nuevo formato, pues usualmente solía jugarse entre el campeón de La Liga (...