- Foto Cortesía de: Extra

"Es imposible que Colombia gane"

El colombiano contó lo que habló con su compañero francés sobre el partido amistoso contra Francia

Son compañeros y buenos amigos, aunque en la cancha, parece que la rivalidad no es solo por un lugar en el Barcelona, sino también por diferenciarse en el Mundial de Rusia 2018. Colombia y Francia se miden este viernes en el Parque de los Príncipes y, como previa del encuentro, Samuel Umtiti tuvo un recado para Yerry Mina a días de enfrentarse en uno de los partidos más esperados de los amistosos de la fecha FIFA. Un dardo bien afilado. 

En declaraciones reproducidas por el Diario Sport de Barcelona, Mina cuenta la conversación que tuvo con Umtiti, defensor titular del equipo catalán y de la selección dirigida por Didier Deschamps. Umtiti le dijo que Colombia no iba a ganar a Francia. "Eso es una batalla. Me dijeron que era imposible que la Selección Colombia gane en Europa”, comentó Yerry Mina, entre sonrisas.

Del mismo modo, Yerry confesó que Ernesto Valverde le ha dado un poco de tranquilidad en cuanto a su estadía en el Barcelona. Según el central, el técnico vasco le ha pedido que siga trabajando en las prácticas, aunque se rumorea que el Barcelona tiene pensado prestarlo a otro de La Liga para que coja competividad en el fútbol de primer mundo. 

 

Los más veces campeones de la Copa América

Hay algunos equipos que son recordados históricamente por su efectividad en este certamen
Faltan pocos días para el comienzo de una nueva edición de la Copa América, la competencia más importante a nivel de se...