- Foto Cortesía de: Twittet

¿Es Liverpool el club que mejor fichajes hace?

Una muestra total de como se hace un club TOP con Jürgen Klopp

Desde los inicios de Klopp como técnico en la élite del fútbol ha dado de qué hablar en cuanto a sus fichajes que pese a no siempre ser de gran nombre, el alemán ha hecho que cada uno de ellos aporte su granito de arena a sus equipos. Ahora con Liverpool, quienes dicha han jugadores callados pero que no terminaban por funcionar, ha hecho que cada uno de los fichajes que ha hecho den su máximo y muestren niveles impresionantes en el cuadro Red. Desde Firmino, Mané y Salah quienes fueron el.mejor tridente de la pasada temporada hasta nombres como, Oxlade, Wijnaldum quienes mejoraron e impresionaron a más de uno.

 

La conjunción de Klopp y Liverpool ha sido perfecta, el alemán le ha dado más sentido a los fichajes y ha armado un cuadro muy superior a los años anteriores en donde Liverpool fichaba pero eran más por lo que existía en el mercado que por las realidades y carencias que tenía el club.

 

La llegada, ahora, de Naby Keita, Fabinho, Shaqiri y Alisson apuntalan totalmente al subcampeón de Europa, cubren la baja de Coutinho y además mejoran una media cancha que estaba en necesidad tras el sufrimiento que hubo en la Champions ante el Madrid.

 

Además de que realmente se lleva a 4 nombres que eran muy solicitados en Europa y a uno que puede sacar su carrera adelante tras el bache que tuvo durante su estancia en Stoke City. Liverpool ha armado un equipo TOP y no ha hecho gastos inmensamente grandes para hacerlo, a excepciones como Van Dijk y Allison, con jugadores como Salah, Mané y Firmino quienes hicieron su nombre en Europa al llegar al equipo de Anfield, y otros que se formaron.

 

Liverpool ha hecho una mezcla de fichajes excelente con su cantera para armar una plantilla que soñaba tanto la afición de un cuadro histórico. Es hora de campeonar, al final es lo que te pone en la cima.

Morata aún busca su destino

El 9 español es protagonista en el mercado
El que ahora viste con el 9 a la espalda, de azul e intenta hacerse de un sitio en Londres, es uno de los protagonistas en el actual mercado de fic...