- Foto Cortesía de: Twitter de Sang Blaugrana (@sang_blaugrana)

“Es muy malo”, lo que dijo un rival sobre Vinicius

La reacción del jugador del Betis frente a un ataque fallido del brasileño fue captada por las cámaras de la transmisión

Por la más reciente fecha de La Liga Santander de España se enfrentaron Real Madrid y Real Betis en el Santiago Bernabéu. La oportunidad del equipo visitante de mejorar en los puntos conseguidos y de paso complicarle la posibilidad de quedar como líder a la escuadra merengue. El partido resultaría con un 0 a 0 que no dejó satisfechos a ninguno de los dos equipos.

 

En el arranque de la contienda Benzema tuvo un mano a mano frente al portero Joel Robles; minutos después el belga Eden Hazard tuvo la oportunidad de anotar, sin embargo, el VAR anuló la jugada al minuto 9 de partido por un fuera de lugar.

 

Pasados los 20 primeros minutos, el Betis se animó más ante el arco de Courtois, que con remates de Fekir y Guardado pusieron a sudar a los aficionados del Real Madrid. Mientras que en el equipo local el más incisivo en el ataque fue el delantero Benzema.

 

En el inicio del segundo tiempo, como se esperaba, el Real Madrid fue hacia adelante en busca de la victoria. Zinedine Zidane para mejorar la efectividad en ataque de su equipo, decidió ingresar al brasileño Vinicius Jr. en reemplazo su compatriota Rodrygo. 

 

En contra de las aspiraciones de ambos clubes ninguno pudo anotar, por más de que el árbitro añadió 5 minutos de reposición. La polémica del partido se generó días después, debido a la declaración de un jugador del Real Betis en contra de uno del Real Madrid.

 

El futbolista español Joaquín Sánchez de 38 años que milita en el Betis desde el año 2015 fue captado en cámara mientras daba su opinión sobre el delantero brasileño que jugó ,poco menos de 30 minutos, en el partido contra el Madrid.

 

El comentario del jugador español revivió algunas críticas que se han hecho alrededor del futbolista procedente del Flamengo de Brasil. El juvenil de 19 años, en los 18 encuentros oficiales que ha disputado con el Madrid, apenas ha marcado 3 goles y ha hecho 7 asistencias. 

 

Real Madrid recibe al Galatasaray por la Champions League. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Liga de Campeones. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Guardiola y la clave de su éxito en el Barcelona

El español no se guardó nada y habló algunos puntos importantes
El éxito de un equipo no está basado en la calidad del cuerpo técnico, así lo dejó en claro Pep Guardiola, actua...

La victoria ‘colchonera’ con talento colombiano

El Atlético de Madrid Femenino ganó y se acomodó segundo en La Liga
El Atlético de Madrid Femenino, uno de los equipos más fuertes en territorio español se enfrentó hace algunas horas al ...