- Foto Cortesía de: Univision

Es oficial l Chara ya tiene nuevo club

El jugador viajo ya para realizar los examenes medicos con el club

Yimmy Chara ya está en Colombia para firmar el contrato con el Junior de Brranquilla, conjunto que pago 4.5 millones de dólares al Monterrey por hacerse de los servicios del volante colombiano.

Chara, de 26 años, será la 4ta. incorporación de Junior para el nuevo torneo, del cual se siente orgulloso de formar parte de la divisa rojiblanca y muy comprometido con la institución "Sabemos la gran institución que es Junior, muchos jugadores quieren estar en instituciones así. Trataremos de aprovechar al máximo esta oportunidad y de responder de la forma en que se merece"compartió en rueda de prensa, el exjugador rayado.

"Me gusta la ciudad, cómo vive el fútbol. Todo eso motiva a cualquier jugador"expreso el jugador tras saber la pasión que vive la ciudad colombiana.

Chara, quien no logro consolidarse con el título con el cuadro de Monterrey, viene con la ilusión de lograrse en su propia tierra con el club "Todos queremos ser campeones y nos preparamos para eso. El fútbol es de aprovechar las oportunidades, esperemos que este grupo lo pueda hacer. De mi parte trataré de que la experiencia que he adquirido en estos años pueda plasmarla dentro del terreno de juego".

Además, el jugador sabe que el hecho de estar de nuevo en Colombia le abriría las puertas de formar parte para la próxima convocatoria de Pekerman con la selección cafetera.

Dato Entre Lineas:

  • Chara a jugado para Deportes Tolima, Atletico Nacional, Dorados de Sinaloa y Monterrey, este ultimo lo jugo en 2 etapas en 2015 y en la 2016-2017
  • Ha ganado una Copa Colombia en 2014 con Deportes Tolima y un Torneo Finalizacion con el Atletico Nacional en 2015.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.