- Foto Cortesía de: Skysports

¿ES POSIBLE? | Boca se ilusiona con poder fichar a Buffon

Boca Juniors está interesado en el arquero italiano y el intermediario es Carlos Tévez

Gianluigi Buffon es el veterano arquero con el que sueña el conjunto de Boca Juniors y el intermediario de la operación sería el delantero Carlos Tévez, que estaría tratando de convencer a su excompañero de la Juventus sobre la posibilidad de que el guardameta vaya a jugar a la Superliga Argentina y en uno de los clubes con mayor historia en el continente. 

Todo parece indicar que Buffon si estaría interesado en jugar en Boca Juniors, aunque todavía no ha tomado una decisión sobre lo que hará una vez que haga oficial su "retiro del fútbol", dado que a sus 40 años le resta responder al conjunto de Juventus si continuará una temporada más con el club italiano donde es todo un ídolo. 

Resultado de imagen para boca se ilusiona con fichar a buffon

Claro está que la amarga eliminación en la Champions League ante el Real Madrid podría hacerle plantear al experimentado arquero Gianluigi Buffon retirarse del fútbol del más alto nivel y tentar con una experiencia nueva en Sudamérica donde es muy querido y en especial en Boca Juniors donde está consciente que también estaría bajo los reflectores del fútbol a nivel mundial.

Boca Juniors está decidido a incorporar un arquero de experiencia y jerarquía que le genere una competencia real a Rossi por el puesto en la etapa decisiva de la Copa Libertadores. Agustín Marchesín es el que le gusta al cuerpo técnico. Sergio Romero y Wilfredo Caballero, los dos primeros en los que pensó la directiva. Ambos hablaron con dirigentes el conjunto de Boca y le explicaron las dificultades para llegar a mitad de año. Es entonces que apareció el nombre del italiano Gianluigi Buffon.

@nestorhg7

ATENCIÓN | Lucas Barrios regresa a Colo Colo

Colo Colo tiene nuevo refuerzo
Lo que ya era un secreto a voces este miércoles quedó confirmado de manera oficial. Y es que el atacante Lucas Barrios se convir...