"Es un grande del mundo"

Ronaldo elogia a "Chicharito"

En el marco de su inducción al salón de la fama de los Tuzos en la ciudad de Pachuca, Ronaldo Nazário de Lima "el fenómeno" aprovechó el micrófono para hablar del "Chicharito".

“Yo pienso que es un gran delantero y donde ha pasado ha marcado muchos goles, en el mundo no hay duda de su talento, de su calidad, además que lo conozco personalmente y para mí es un grande”.

No está de más decir que hace unas semanas, el delantero mexicano dijo que cuando era pequeño, el delantero brasileño había sido su ídolo y modelo a seguir como profesional, por lo que la admiración es mutua.

En el evento también estuvo presente el italiano Paolo Rossi, quién también destacó cualidades del mexicano: “Es un atacante, es rápido, veloz, tiene ese sentido del gol y que es una persona tiene todas las capacidades y es un grande”

Con 5 goles en la presente temporada, Chicharito es el máximo goleador de su equipo y desde que llegó ha sido pieza clave en el esquema de juego.

@Chuy_Cavazos8

Bale se queda sin golf cuando esté en la selección

El galés ha tenido varias controversias por jugar este deporte y dejar de lado el fútbol
Gareth Bale es uno de los jugadores con más capacidades en el fútbol, a pesar de sus problemas físicos, siempre ha demostrado ...