- Foto Cortesía de: The Sun

Es un hecho | Yerry Mina jugará para el Barcelona

El defensor tiene todo arreglado con el equipo catalán

Luego de varias especulaciones, de acuerdo a Mundo Deportivo, en la reunión que se mantuvo entre los representantes del Palmeiras, club propietario del central colombiano, con los del Barça en la Ciudad Condal, se ha pactado que Yerry Mina permanecerá en el Palmeiras hasta diciembre de 2017 y luego sea traspasado al Barça. De esta forma, el Palmeiras cumple con su objetivo, que era contar con el jugador hasta finales de año para poder ganar la Copa Libertadores y el Barça se asegura así el fichaje del internacional colombiano, muy cotizado en el mercado por sus cualidades y su juventud (22 años).

Cabe recordar que el club catalán ya tuvo atado al delantero Gabriel Jesús pero que finalmente se quedó sin él por no decidirse a dar el paso, por lo que no ha querido que se repita la misma historia con Yerry Mina y lo aseguró.

Está transacción tendría un costo de 9 millones de euros, el siguiente en desplazarse hasta Barcelona será el agente del jugador, que se encargará de perfilar los detalles del nuevo contrato de Yerry. El defensa quedará ligado al Barcelona por cinco años.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.