- Foto Cortesía de: Diego Maradona

“Es un sueño trabajar por una FIFA limpia y transparente”: Diego Maradona

El astro argentino anunció su vinculación con FIFA

Diego Armando Maradona anunció este jueves en su página de Facebook, su vinculación a la entidad y agradeció a los que lo animaron a “enfrentar un nuevo desafío”.

"Finalmente puedo cumplir uno de los sueños de mi vida, trabajar por una FIFA limpia y transparente, con personas que realmente aman el fútbol", afirmó el histórico exjugador de la Selección Argentina en la red social.

 

Castellano | Italiano | English Ahora sí, es oficial. Finalmente puedo cumplir uno de los sueños de mi vida, trabajar...

Posted by Diego Maradona on Thursday, February 9, 2017

Maradona ocupará no solo el cargo de embajador, sino que también será el "capitán del equipo de las Leyendas de la FIFA", según El Clarín, de Argentina.

“La FIFA está evaluando la mejor manera para colaborar con Maradona. Quieren asegurarle un rol importante en las actividades de la organización”, afirmó Matias Morla, abogado de Maradona, al diario argentino.

El campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, no fue muy cercano a la FIFA durante el mandato de Joseph Blatter, pero ahora con Gianni Infantinno se lleva muy bien, e incluso ya hace parte directa de la organización, sin duda le tiene mucha fe a la nueva FIFA.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.