- Foto Cortesía de: Telemundo

Escalofriante lesión de Hirving Lozano

El atacante de los Tuzos sufrió una fuerte entrada de Michael Orozco

Hirving Lozano es el jugador que más golpes recibe por partido en la Liga Mx, lo cual, referido por su mismo entrenador, el uruguayo Diego Alonso, no iba a terminar hasta que lo lesionaran de gravedad y finalmente esto sucedió este viernes.

Corría el minuto 12 del encuentro entre Xolos y Pachuca cuando Michael Orozco propinó una brutal plancha sobre el atacante de los Tuzos, por lo cual el ‘Chucky’ tuvo que abandonar el estadio en camilla y directo al hospital.

Tras esto, el club Pachuca mediante sus redes sociales publicó una fotografía donde mostraba el pie de Lozano con una gran cortada a la altura del tobillo.

Por fortuna, distintos medios que se encontraban en el estadio afirmaron que al momento estaba descartada una fractura, sólo se trataba de un esguince, sin embargo, el cuerpo médico indicó que sería valorado en el hospital para saber la gravedad de la lesión.

Salida de Paulinho beneficia a un colombiano

El defensor colombiano podría continuar en el Barcelona
El defensor colombiano, Yerry Mina, fruto de su destacada participación en el mundial con la Selección de Colombia, habr&ia...

México, fuera del Mundial Rusia 2018

La selección sigue sin poder contra la barrera del quinto partido
México, una selección que sorprendió a todos en su primer partido contra Alemania, donde cada uno de los jugadores pusier...