- Foto Cortesía de: Telemundo

Escalofriante lesión de Hirving Lozano

El atacante de los Tuzos sufrió una fuerte entrada de Michael Orozco

Hirving Lozano es el jugador que más golpes recibe por partido en la Liga Mx, lo cual, referido por su mismo entrenador, el uruguayo Diego Alonso, no iba a terminar hasta que lo lesionaran de gravedad y finalmente esto sucedió este viernes.

Corría el minuto 12 del encuentro entre Xolos y Pachuca cuando Michael Orozco propinó una brutal plancha sobre el atacante de los Tuzos, por lo cual el ‘Chucky’ tuvo que abandonar el estadio en camilla y directo al hospital.

Tras esto, el club Pachuca mediante sus redes sociales publicó una fotografía donde mostraba el pie de Lozano con una gran cortada a la altura del tobillo.

Por fortuna, distintos medios que se encontraban en el estadio afirmaron que al momento estaba descartada una fractura, sólo se trataba de un esguince, sin embargo, el cuerpo médico indicó que sería valorado en el hospital para saber la gravedad de la lesión.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.