- Foto Cortesía de: AS.com

Escándalo de Nasri en Twitter

Por culpa de un Tweet sexual, el estelar jugador francés debió cerrar su cuenta

Samir Nasri, volante internacional de Francia al servicio del Sevilla de España, realizó un viaje a la ciudad de los Ángeles en USA, a fin de adelantar un tratamiento clínico. La cuenta oficial en twitter de la clínica, publicó una fotografía del jugador posando en sus instalaciones junto con una de las chicas del staff del centro médico, informando que a Nasri “Se le facilitó una enfermera a domicilio que le administró vitaminas para mantenerle hidratado y en buena salud durante toda la temporada con el Sevilla". Hasta ahí todo normal.

Sin embargo, empezaron a aparecer trinos desde la cuenta del propio jugador con mensajes del tipo: “También me proporcionaste un servicio sexual completo justo después. Así que chicos, asegúrense de pedir este servicio" y “Esta chica me pidió mi número para salir conmigo esa noche. Ella continuó dándome luego un servicio completo en mi habitación de hotel así que duplicó sus servicios".

Los mensajes fueron borrados, pero a pesar de ello, las capturas por pantalla que alcanzaron a recopilar varios medios de comunicación dieron cuenta del escándalo que se hizo viral.

Por lo cual, el propio Nasri tuvo que cerrar su cuenta, no sin antes aclarar que todo se debe a que fue víctima de los hackers en el día de los inocentes, con una muy pesada broma por motivo del viaje y esa publicación: “Mi cuenta ha sido pirateada, perdón por lo que ha pasado antes", se lee en el último trino emitido por el jugador antes de clausurar la cuenta. Así mismo, el centro médico desde su cuenta aclaró que también fueron víctimas del hackeo en este día de inocentadas.

Crack francés es multado por conducir ebrio

El jugador tendrá que pagar una dura sanción
El futbolista profesional no se libra de pagar por ciertas conductas indebidas cuando está fuera de las canchas o entrenamientos y a ve...

Álvaro Morata envió dardos a Antonio Conte

El delantero español no se guardó nada
Para la nueva temporada, también hay cambios en los banquillos de todo el mundo y parece ser que en el Chelsea, dicho cambio ha beneficiado ...