- Foto Cortesía de: AS.com

Escándalo de Nasri en Twitter

Por culpa de un Tweet sexual, el estelar jugador francés debió cerrar su cuenta

Samir Nasri, volante internacional de Francia al servicio del Sevilla de España, realizó un viaje a la ciudad de los Ángeles en USA, a fin de adelantar un tratamiento clínico. La cuenta oficial en twitter de la clínica, publicó una fotografía del jugador posando en sus instalaciones junto con una de las chicas del staff del centro médico, informando que a Nasri “Se le facilitó una enfermera a domicilio que le administró vitaminas para mantenerle hidratado y en buena salud durante toda la temporada con el Sevilla". Hasta ahí todo normal.

Sin embargo, empezaron a aparecer trinos desde la cuenta del propio jugador con mensajes del tipo: “También me proporcionaste un servicio sexual completo justo después. Así que chicos, asegúrense de pedir este servicio" y “Esta chica me pidió mi número para salir conmigo esa noche. Ella continuó dándome luego un servicio completo en mi habitación de hotel así que duplicó sus servicios".

Los mensajes fueron borrados, pero a pesar de ello, las capturas por pantalla que alcanzaron a recopilar varios medios de comunicación dieron cuenta del escándalo que se hizo viral.

Por lo cual, el propio Nasri tuvo que cerrar su cuenta, no sin antes aclarar que todo se debe a que fue víctima de los hackers en el día de los inocentes, con una muy pesada broma por motivo del viaje y esa publicación: “Mi cuenta ha sido pirateada, perdón por lo que ha pasado antes", se lee en el último trino emitido por el jugador antes de clausurar la cuenta. Así mismo, el centro médico desde su cuenta aclaró que también fueron víctimas del hackeo en este día de inocentadas.

Hull City respira del descenso

Le ganó al Watford y logra mantenerse fuera del descenso a falta de cuatro fechas para el final de la Premier
Partido importante que se jugaba en casa el Hull City para salir de zona de descenso. Y los locales aprovecharon sus ocasiones y lograron imponerse...

Los impresionantes números de Carlos Bacca en el Milan

El ariete colombiano se ha convertido en el jugador más importante del cuadro rossonero
El delantero colombiano está atravesando, sin duda, por el mejor momento desde que dio el salto al fútbol italiano, tiene núme...