Lavezzi demandará a periodista argentino

Este tema fue también la gota que rebasó el vaso y llevó a los jugadores a decidir que no hablarán más con la prensa

Desde la caída en la final de la Copa América Centenario ante Chile, la prensa argentina ha comenzado a ser más que crítica con sus jugadores. Luego, con el proseguir de las eliminatorias -donde no acompañaron los resultados al seleccionado- las críticas se hicieron aún más intensas. La intensidad de las críticas llegó a su punto máximo tras la dura derrota ante Brasil (0-3) en suelo brasileño. Una derrota dura tanto en el resultado como en el rendimiento, donde perfectamente se puede decir que la selección albiceleste 'tocó fondo' futbolisticamente. Los principales apuntados fueron Higuaín, Romero, Messi y los llamados 'amigos de Messi' -Di María, Agüero, Lavezzi, etc-, que para la prensa no podían continuar en el seleccionado.

Sin embargo, en las últimas horas, uno de los llamados amigos de Messi, Ezequiel Lavezzi, quien recibió acusaciones personales muy fuertes. Según el periodista y relator Gabriel Anello, de Radio Mitre, el jugador argentino habría consumido drogas previo al partido con Colombia.  "Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro que se fumo anoche en la concentración. Pregunto… solo pregunto" escribió el periodista en su cuenta de Twitter. "Lavezzi se fuma su segundo porro en la concentración y el impresentable es quien los dice… Tenemos la selección y jugadores que merecemos" añadió.

Ante estas semejantes declaraciones, las repercusiones y la respuesta del jugador no se hicieron esperar. Lavezzi comunicó a través de la misma red social que iniciaría acciones legales contra el periodista argentino por brindar una información falsa. "Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona, por los graves daños que han generado a mí y a mi familia" escribió exactamente el jugador que milita en la Liga China.

Este tema sumado a todo lo sucedido en la semana, ha llevado a que los jugadores anunciasen luego del partido ante Colombia, con Messi como portavoz, que no iban a hablar más con el periodismo argentino.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.