- Foto Cortesía de: ('Infobae',)

ESCÁNDALO | Investigan a cinco aficionados de la Universidad de Chile por violación

La victima acuso a sus agresores por portar la camiseta del equipo

Luego de finalizado el partido entre la Universidad de Chile y la Universidad de Concepción el domingo en la ciudad de Santiago,  cinco hombre fueron denunciados por una presunta violación a una joven de 28 años.

Fuentes cercanas a la victima aseguraron que la joven fue atacada cerca de la estación de metro Ñuble a un kilometro de estadio donde se había jugado el encuentro y luego de haberla amenazado con un arma blanca, la llevaron a un parque donde la violaron y le robaron sus pertenencias, cinco hombres que portaban la camiseta del club capitalino.

Luego de conocerse el caso, las diferentes barras del equipo chileno, se unieron en solidaridad con la víctima con mensajes de apoyo y mostrando interés por encontrar a los responsables del caso, el cual está en investigaciones por la policía, mientras la víctima se recupera de lesiones en el hospital.

@dani8926

Rayados remonta y logra derrotar a Toluca

Noche de debuts soñados y reencuentro en el BBVA
Liga Bancomer MX   Jornada 13   Rayados 2 - 1 Toluca   Por primera (y última) vez en el mes de Octubre, los...

El increíble hattrick perfecto en la Copa MX

Leonardo Ulloa se une a una selecta lista
Pocos jugadores alrededor del mundo tienen el honor de decir que marcaron un hattrick perfecto, ahora después del 25 de Septiembre Leonardo ...