- Foto Cortesía de: Noticieros

Escándalo involucra a grandes Cracks por desviacion de dinero

Jorge Mendes y sus jugadores involucrados en desvío de dinero

Jorge Mendes es probablemente el mejor representante de mundo, pero, ahora sus jugadores y clientes entre los que se encuentran Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Radamel Falcao, James Rodríguez, Fabián Coentrao entre otros, son investigados por presunto desvío de millones de Euros a paraísos fiscales, entre los que se encuentra Irlanda, Islas Vírgenes y Suiza. Según el portal Football Leeks lo han hecho durante años, pero en este momento la agencia tributaria española comenzó las investigaciones, y han descubierto un problema sumamente serio.

En 2014 la agencia española ya había comenzado una investigación sobre Pepeña, Carvalho y Coentrao, pero ahora la fiscalía española empezará a investigar a los grandes Cracks relacionados con Mendes.

Estas investigaciones podrían alcanzar al astro portugués Cristiano Ronaldo, del cual se dice que ha desviado al rededor de 150 millones de euros los cuales son de sus ingresos entre 2009 y 2020. 

Con este escándalo no sólo pierden los jugadores, pierde el fútbol y pierde Mendes, el cual ha sido probablemente el mejor representante de la historia de este deporte, pero la ley es pra todos y seguramente los problemas se avecinan para estas figuras del fútbol. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.