- Foto Cortesía de: Wikipedia

Escándalo mundialista en Inglaterra por denuncia de violación

Todavía no se conocen muchos datos al respecto.

El Daily Star Sunday es un tabloide inglés que desde 2002 presenta noticias sensacionalistas sobre celebridades, deportes y chismes de programas de televisión. En los últimos días sacó a la luz una historia que de ser cierta podría desatar un escándalo en todo el Reino Unido y el mundo del fútbol.

 

Todavía no se han publicado nombres ni fecha y lo único que reveló el diario es que se trata de una modela francesa y un futbolista inglés que participó en el Mundial de Rusia 2018. Supuestamente la mujer hizo una denuncia por sufrir una violación y las autoridades ya están investigando el hecho.

 

La afectada relató que se encontraba en un sitio nocturno y tan solo tomó dos copas de champaña y un trago de vodka. Luego de bailar con el futbolista se sintió mal y comenzó a vomitar. Ambos se habían conocido poco antes en un restaurante y estaban con su respectivo grupo de amigos.

 

Al parecer todos regresaron a un apartamento que tenían alquilado y en medio de la noche la modelo despertó mientras el jugador la violaba. Volvió a perder el conocimiento y tiempo después despertó al lado de un amigo del futbolista quien también quiso tener sexo con ella. En esta oportunidad si se pudo negar y tras regresar a París hizo la denuncia, según cuenta el Daily Star Sunday.

Yerry Mina da su primera entrevista en inglés

Ante todos los pronósticos, el central parece haber encontrado su fútbol en Inglaterra
La primera temporada de Yerry Fernando Mina en el Everton de la Premier League no fue como se esperaba. Las lesiones, la falta de minutos y el nive...