- Foto Cortesía de: Goal.com

Escándalo | Se filtra video sexual de Carlos Salcido

El mexicano se ve envuelto en una nueva polémica

Vuelve la polémica al fútbol mexicano. Esta vez el protagonista es Carlos Salcido, capitán de las Chivas de Guadalajara, al cual se le filtraron videos sexuales en los que se le exhibía.

En los videos difundidos aparece el futbolista mostrando sus partes íntimas. En el primero de estos se observa al futbolista tocándose la parte de los genitales por encima de la ropa, en el segundo se masturba y en el tercero se ve su cara mientras lo hace.

Los videos fueron publicados por la cuenta de Twitter de @ladragss, incluso mencionando al jugador para que este lo viera.

Este escándalo llega después de que en 2010 se le relacionara al jugador con Yamillle, una travesti, en una fiesta en Monterrey después de un amistoso entre la selección mexicana y la colombiana. 

Ahora con estos videos, la polémica se ha vuelto a desatar en México y resta por esperar las declaraciones del jugador y las medidas que tomará ante este bochornoso suceso.

@Max14Castro

Lo que dijo Kaká sobre el Superclásico Argentino

El tan esperado encuentro futbolístico se jugará en las próximas horas
  El partido entre Boca Juniors y River Plate, el llamado Superclásico Argentino, es uno de los encuentros más esperados por ...

Más gestos que fútbol de Boca Juniors en el Superclásico

La actuación del equipo xeneize en el partido de ida dejó mucha preocupación en la afición
Boca Juniors no convence de a mucho a sus aficionados y a los amantes del fútbol. Este equipo está lejos de su mejor versión y...

Las razones por las que Messi se quiso ir de España

El capitán azulgrana confesó que por poco se va de Europa
Lionel Messi confesó que estuvo a punto de irse de España y el Barcelona a causa de los problemas que tuvo con Hacienda en la tempora...