- Foto Cortesía de: Goal.com

Escándalo | Se filtra video sexual de Carlos Salcido

El mexicano se ve envuelto en una nueva polémica

Vuelve la polémica al fútbol mexicano. Esta vez el protagonista es Carlos Salcido, capitán de las Chivas de Guadalajara, al cual se le filtraron videos sexuales en los que se le exhibía.

En los videos difundidos aparece el futbolista mostrando sus partes íntimas. En el primero de estos se observa al futbolista tocándose la parte de los genitales por encima de la ropa, en el segundo se masturba y en el tercero se ve su cara mientras lo hace.

Los videos fueron publicados por la cuenta de Twitter de @ladragss, incluso mencionando al jugador para que este lo viera.

Este escándalo llega después de que en 2010 se le relacionara al jugador con Yamillle, una travesti, en una fiesta en Monterrey después de un amistoso entre la selección mexicana y la colombiana. 

Ahora con estos videos, la polémica se ha vuelto a desatar en México y resta por esperar las declaraciones del jugador y las medidas que tomará ante este bochornoso suceso.

@Max14Castro

Jhon Duque y el ‘altar’ que le tienen en su casa

El jugador mostró cómo se prepara durante la cuarentena
En medio de la cuarentena y aislamiento que los jugadores colombianos están teniendo en sus casas, al igual que todos los ciudadanos por el ...