- Foto Cortesía de: Marmor

Las agresiones más asquerosas en el fútbol mexicano

Diego Novaretti fue el más reciente en cometer una falta antideportiva

Después de que este sábado en el partido entre León y Pachuca, Diego Novaretti escupiera a Hirving Lozano, se han recordado los momentos más  "sucios" de los equipos mexicanos y aquí en Fútbol Entre líneas, les dejamos un pequeño conteo de estas desagradables situaciones.

  • DIEGO NOVARETTI A HIRVING LOZANO

Este sábado el central de los Esmeraldas de León tras no poder contener durante el partido a un inspirado Hirving 'Chucky' Lozano, lanzó un escupitajo al delantero mexicano, el cual reaccionó con un codazo, la acción le costó al zaguero esmeralda una sanción de 6 juegos de suspensión.

  • EFRAÍN CORTÉS A DARIO BENEDETTO

En Julio del 2014 los Camoteros del Puebla se presentaban en la perrera más grande del país y enfrentaban a Xolos de Tijuana; el zaguero colombiano perdió la cabeza al minuto 63 y escupió al delantero argentino, lo que le costó 6 partidos de suspensión y una multa económica por parte de su club.

  • HERNAN PELLERANO A JESUS CORONA

En la liga de Campeones de Concacaf los Xolos de Tijuana enfrentaron a la Máquina de Cruz Azul, al terminar el partido el defensa Hernan Pellerano se encaró con el guardameta celeste Jesús Corona, a quien le propinó un escupitajo lo cual le costó 6 partidos de suspensión. Cabe mencionar que en el partido el expulsado fue el portero de Cruz Azul.

  • MARCO PALACIOS A ORIBE PERALTA 

El 6 de febrero de 2015, América y Monarcas protagonizarían un partido por demás caliente y con muchos roces, en el transcurso del juego 'El Pikolin' se acercó por la espalda de Oribe Peralta y lo escupió, la acción no fue sancionada, esto debido a que la comisión no encontró pruebas fehacientes de dicha acción, el Club América no presentó ninguna queja y al no haberse sancionado en el partido la asquerosa acción quedo impune.

Estas acciones entristecen este hermoso deporte, y esperemos que las sanciones sean cada vez más fuertes para los jugadores que se atreven a cometer dicho acto.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.