- Foto Cortesía de: Marmor

Las agresiones más asquerosas en el fútbol mexicano

Diego Novaretti fue el más reciente en cometer una falta antideportiva

Después de que este sábado en el partido entre León y Pachuca, Diego Novaretti escupiera a Hirving Lozano, se han recordado los momentos más  "sucios" de los equipos mexicanos y aquí en Fútbol Entre líneas, les dejamos un pequeño conteo de estas desagradables situaciones.

  • DIEGO NOVARETTI A HIRVING LOZANO

Este sábado el central de los Esmeraldas de León tras no poder contener durante el partido a un inspirado Hirving 'Chucky' Lozano, lanzó un escupitajo al delantero mexicano, el cual reaccionó con un codazo, la acción le costó al zaguero esmeralda una sanción de 6 juegos de suspensión.

  • EFRAÍN CORTÉS A DARIO BENEDETTO

En Julio del 2014 los Camoteros del Puebla se presentaban en la perrera más grande del país y enfrentaban a Xolos de Tijuana; el zaguero colombiano perdió la cabeza al minuto 63 y escupió al delantero argentino, lo que le costó 6 partidos de suspensión y una multa económica por parte de su club.

  • HERNAN PELLERANO A JESUS CORONA

En la liga de Campeones de Concacaf los Xolos de Tijuana enfrentaron a la Máquina de Cruz Azul, al terminar el partido el defensa Hernan Pellerano se encaró con el guardameta celeste Jesús Corona, a quien le propinó un escupitajo lo cual le costó 6 partidos de suspensión. Cabe mencionar que en el partido el expulsado fue el portero de Cruz Azul.

  • MARCO PALACIOS A ORIBE PERALTA 

El 6 de febrero de 2015, América y Monarcas protagonizarían un partido por demás caliente y con muchos roces, en el transcurso del juego 'El Pikolin' se acercó por la espalda de Oribe Peralta y lo escupió, la acción no fue sancionada, esto debido a que la comisión no encontró pruebas fehacientes de dicha acción, el Club América no presentó ninguna queja y al no haberse sancionado en el partido la asquerosa acción quedo impune.

Estas acciones entristecen este hermoso deporte, y esperemos que las sanciones sean cada vez más fuertes para los jugadores que se atreven a cometer dicho acto.

Lobos BUAP gana luego de 8 jornadas

Con gol del argentino Leonardo Ramos, los Lobos de la BUAP consiguieron un valioso triunfo por la lucha por la permanencia
La mala racha termina para la jauría con un partido pausado por la lluvia, consiguen 3 puntos valiosos y se mantiene a la cabeza Juan Franci...

Peralta y Matheus dan tres puntos al América

En un partido de pocas aproximaciones, América se llevó las tres unidades de CU
Muy temprano en el partido, Guido Rodríguez se quedó cerca de marcar tras rematar un rebote dentro del área, pero el bal&oacut...

Felino Embajador

Con justicia y buen fútbol. Millonarios derrotó en Montería a Jaguares y busca ingresar nuevamente hacia los 8 de la Liga Águila.
En un partido aguerrido y más que entretenido, el cuadro “Embajador” venció 1-2 a un difícil Jaguares de C&oacut...

Atlas ya tiene nuevo DT

El club rojinegro intentará revertir su situación negativa en liga
El club de los rojinegros del Atlas intentará revertir su mala racha en liga después de que ficharon como nuevo director técni...