- Foto Cortesía de: Marmor

Las agresiones más asquerosas en el fútbol mexicano

Diego Novaretti fue el más reciente en cometer una falta antideportiva

Después de que este sábado en el partido entre León y Pachuca, Diego Novaretti escupiera a Hirving Lozano, se han recordado los momentos más  "sucios" de los equipos mexicanos y aquí en Fútbol Entre líneas, les dejamos un pequeño conteo de estas desagradables situaciones.

  • DIEGO NOVARETTI A HIRVING LOZANO

Este sábado el central de los Esmeraldas de León tras no poder contener durante el partido a un inspirado Hirving 'Chucky' Lozano, lanzó un escupitajo al delantero mexicano, el cual reaccionó con un codazo, la acción le costó al zaguero esmeralda una sanción de 6 juegos de suspensión.

  • EFRAÍN CORTÉS A DARIO BENEDETTO

En Julio del 2014 los Camoteros del Puebla se presentaban en la perrera más grande del país y enfrentaban a Xolos de Tijuana; el zaguero colombiano perdió la cabeza al minuto 63 y escupió al delantero argentino, lo que le costó 6 partidos de suspensión y una multa económica por parte de su club.

  • HERNAN PELLERANO A JESUS CORONA

En la liga de Campeones de Concacaf los Xolos de Tijuana enfrentaron a la Máquina de Cruz Azul, al terminar el partido el defensa Hernan Pellerano se encaró con el guardameta celeste Jesús Corona, a quien le propinó un escupitajo lo cual le costó 6 partidos de suspensión. Cabe mencionar que en el partido el expulsado fue el portero de Cruz Azul.

  • MARCO PALACIOS A ORIBE PERALTA 

El 6 de febrero de 2015, América y Monarcas protagonizarían un partido por demás caliente y con muchos roces, en el transcurso del juego 'El Pikolin' se acercó por la espalda de Oribe Peralta y lo escupió, la acción no fue sancionada, esto debido a que la comisión no encontró pruebas fehacientes de dicha acción, el Club América no presentó ninguna queja y al no haberse sancionado en el partido la asquerosa acción quedo impune.

Estas acciones entristecen este hermoso deporte, y esperemos que las sanciones sean cada vez más fuertes para los jugadores que se atreven a cometer dicho acto.

Joffre Guerrón aparece en un insólito equipo

El ecuatoriano no consiguió cabida en Cruz Azul
Antes del comienzo del Clausura 2017, Guerrón sabía que no entraba en los planes de Paco Jémez, por lo que negocio su sal...

Pelé le da el mejor consejo a Vinicius Jr

De un experimentado para el refuerzo Merengue
El crack de 17 años acaba de fichar para el Real Madrid a cambio de 45 millones de euros, sin embargo, Vinicius Jr., por ahora, seguir&aacut...

Academia de paseo

Racing goleó 3 a 0 a Independiente en el Cilindro, y se quedó con el clásico de Avellaneda
Con una gran actuación del equipo dirigido por el Ruso Zielinski, Racing venció sin atenuantes a un flojo Independiente, que busco re...

Goleada en el Palmaseca

Sand por duplicado y Abel marcaron en la goleada del cuadro azucarero sobre Santa Fe.
Por la fecha 12 de la Liga Águila, Cali recibía a Santa Fe en Palmaseca. Los azucareros llegaban con aire en la camiseta luega de gan...

Veracruz rescata el triunfo ante Querétaro

Con gol de Leobardo López, Veracruz vence 1-0 al Querétaro
Buen partido el que se vivió en la cancha del estadio Luis ´Pirata´ Fuente, Veracruz recibía a Querétaro, el parti...