- Foto Cortesía de: Twitter

España pierde a Isco para duelo contra Rusia

El centrocampista es baja para el encuentro amistoso

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid y la Selección España recibió un fuerte golpe en su pierna izquierda en el encuentro amistoso que tuvo la selección europea ante Costa Rica, y se perderá el partido amistoso ante Rusia y posiblemente se perderá el derbi español el próximo fin de semana.

En un comunicado oficial de la Federación de Fútbol Española, se informó que el jugador debió abandonar la concentración de la selección y no participará en el partido ante la roja por el traumatismo sufrido ante la selección costarricense.

Esto prende las alarmas en el Real Madrid, ya que el próximo 18 de noviembre el club merengue disputará el famoso derbi ante el Atlético de Madrid, quienes serán los encargados de valorar al jugador a su llegada a Madrid: “Los servicios médicos de su club, que han estado informados por los médicos de la selección, serán quienes valorarán el tratamiento que debe seguir el jugador a partir de este momento”, informó el comunicado de la RFEF.

Por su parte, el técnico de la selección Rusa, Alán Dzagóev, habló ante la prensa y se refirió a la baja de España confiando en que esto hará más fácil el partido ante los españoles: “De entre los jugadores españoles me gusta Isco, pero parece que no va a jugar mañana. Puede ser que, en alguna medida, sea más fácil jugar contra España en su ausencia", afirmó el ruso en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el estadio Petrovski, de la ciudad de Moscú.

 

@dani8926