- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

ESPANTOSAS fallas en el fútbol mexicano

Una recopilación de ´horrores' graves

Halloween es la época perfecta para meter un buen susto, una fecha donde los peores miedos se hacen realidad, es por esto que en Fútbol Entre Líneas regresaremos un poco en el tiempo para revivir los peores errores que hemos visto en México.

Emmanuel Villa

Precisamente ése partido del América vs Querétaro será recordado por la ovación que recibió Ronaldinho en el Coloso de Santa Úrsula, pero no pasaremos desapercibida la increíble falla del 'Tito'.

Armando Navarrete

El arquero mexicano que se quedó con el puesto que había dejado vacante Guillermo Ochoa en América, fallar de esta forma y en un clásico es algo que sin duda te provocará pesadillas.

Damian Manso

Con 15 minutos restantes en el partido, Chiapas ganaba 1-0 como visitante, en un contragolpe Manso se quitó al arquero y terminó la jugada como si de un zombie se tratara.

Juan Ángel Paredes

El paraguayo tuvo un efímero paso por las Águilas del América, y sin duda será recordado por la pifia que realizó frente a Santos Laguna.

Gabriel Hauche

Un gol 'cantado' que el futbolista del Toluca no pudo concretar, hubiera significado un final de alarido a sólo 3 minutos del final.

 

Juan Manuel Iturbe

El terror de cualquier futbolista sería fallar un gol sin portero, sin duda este error de Iturbe le quitará el sueño por un largo tiempo.

Miguel Marín

El apodado 'Superman' es recordado por ser uno de los mejores guardametas que ha jugado en México, sin embargo como la piedrita en el arroz, pasará también a la historia por el garrafal autogol que marcó.

Kalusha Bwalya

Probablemente la falla más recordada en la historia del fútbol mexicano, sin portero, sin presión ¿Qué pudo haber salido mal aquel día? Sólo Kalusha sabe.

 

Millonarios toca la gloria en su mejor momento

El legendario equipo bogotano logró su decimoquinta estrella en la liga colombiana y sueña con el título continental
Hace solo días se coronó campeón del fútbol profesional en Colombia; logró su decimoquinta estrella, ratific&aac...

Los peores momentos de Cruz Azul en el Estadio Azul

Sin duda recuerdos dolorosos para la afición cementera
Luego de 22 años Cruz Azul se despide del Azul, un estadio que trajo algunas alegrías pero sobretodo muchas lágrimas de triste...

Los 5 jugadores de la Liga MX con los looks más 'Cool'

La influencia del reggaeton invade los estilos de la Liga MX
No cabe duda que uno de los estilos que esta llegando cada vez mas al futbol mexicano es el peinado a mucho gel, rayos de color dorado, ceja depila...

PREVIA | Fecha 11 de la Liga Águila

Vuelve el fútbol a Colombia luego de la para por eliminatorias
Este 31 de marzo se dará inicio a la fecha 11 del FPC, en la cual ya no hay una diferencia tan amplia de partidos por jugar, pues en las dos...