- Foto Cortesía de: @marca

Espanyol consiguió un triunfo clave en un duelo de necesitados.

Espanyol vence en casa al Celta de Vigo

Todo esfuerzo tiene su recompensa, tal es así que tras 3 fechas, los "Blanquiazules" han conseguido la primera victoria en el campeonato.  Moreno y Piatti marcaron para los locales, mientras que Sisto descontó para un desconocido Celta.

No llegaba bien el Español al duelo de hoy, sin haber sumado de a tres en el campeonato y con un solo gol en 3 partidos. Definitivamente el panorama no era el mejor. Sin embargo, los fantasmas desaparecerían rápido, tras un gol, en fuera de juego, de Moreno.

El presente de los de Unzué tampoco era bueno, ya que cosechaban dos derrotas y un empate, con lo que, al igual que su rival, llegaba necesitado de una victoria.

Los "Pericos" redondearon una primera parte perfecta, en la que superaron en todas las lineas a los "Celestes" y además, fueron letales. Una demostración de esto es el marcador, ya que en tan solo 24 minutos estaban 2-0 arriba en el marcador, y su rival parecía estar lejos de descontar.
Cabe destacar, que Cabral cometió un gran error y perdió la pelota frente a Piatti, quien tras combinar con Jurado, liquidó a Sergio.

La visita tuvo un partido para el olvido, nunca supo como entrar en partido, y no pudo descontar hasta los 69 minutos, tras un disparo de el danés Pione Sisto, que se desvió en Fontás.

Ahora bien, no es todo negativo para los de Unzué, ya que hoy ingresó al campo, Emre Mor, quien dejó cosas interesantísimas de cara al futuro. Un jugador que le servirá y mucho al Celta si lo aprovechan.

FICHA TÉCNICA:
Espanyol: López; Sánchez, López, Hermoso, Caricol; Jurado, Fuego (Roca, 75'), Darder (Diop, 82'); PIatti (García, 62'), Moreno, Baptistao

Celta de Vigo: Álvarez; Jonny, Fontas, Cabral, Mallo (Hjulsager, 82'); Sánchez (Hernández, 59'), Wass, Lobotka; Aspas, Gómez, Sisto (Mora, 72')

Tarjetas:
Amarillas: Aspas (48', Celta de Vigo), Mallo (55', Celta de Vigo), Fuego (64', Espanyol), Gómez (76', Celta de Vigo), Cabral (77', Celta de Vigo)

 

                      @molinasjoaquin

El irónico mensaje del museo de Cristiano Ronaldo por el The Best

Todo se da después de que Luka Modric recibiera el premio que da la FIFA al mejor el lunes pasado en Londres
Mucha gente tanto de los medios como aficionados, han dictaminado que el premio debió haber sido para el ex atacante del Real Madrid y el ca...

Un niño debuta como profesional en Inglaterra

Con poca edad, las nuevas figuras del fútbol empiezan a debutar, dejando el descubierto el talento y la capacidad de enfrentar a grandes a pesar de su poca experiencia futbolística.
Con tan solo 15 años y 174 días, Harvey Elliot se convirtió en el jugador más joven en debutar en el Fulham. Fue en el ...

El sorprendente Wolverhampton deja un récord en la Premier League

El equipo recién ascendido es el séptimo lugar en la tabla por encima del Manchester United y está solo a 5 puntos de los líderes
El Wolverhampton, equipo recién ascendido a la Premier League, está siendo uno de los equipos revelación en este inicio de tem...