- Foto Cortesía de: @marca

Espanyol consiguió un triunfo clave en un duelo de necesitados.

Espanyol vence en casa al Celta de Vigo

Todo esfuerzo tiene su recompensa, tal es así que tras 3 fechas, los "Blanquiazules" han conseguido la primera victoria en el campeonato.  Moreno y Piatti marcaron para los locales, mientras que Sisto descontó para un desconocido Celta.

No llegaba bien el Español al duelo de hoy, sin haber sumado de a tres en el campeonato y con un solo gol en 3 partidos. Definitivamente el panorama no era el mejor. Sin embargo, los fantasmas desaparecerían rápido, tras un gol, en fuera de juego, de Moreno.

El presente de los de Unzué tampoco era bueno, ya que cosechaban dos derrotas y un empate, con lo que, al igual que su rival, llegaba necesitado de una victoria.

Los "Pericos" redondearon una primera parte perfecta, en la que superaron en todas las lineas a los "Celestes" y además, fueron letales. Una demostración de esto es el marcador, ya que en tan solo 24 minutos estaban 2-0 arriba en el marcador, y su rival parecía estar lejos de descontar.
Cabe destacar, que Cabral cometió un gran error y perdió la pelota frente a Piatti, quien tras combinar con Jurado, liquidó a Sergio.

La visita tuvo un partido para el olvido, nunca supo como entrar en partido, y no pudo descontar hasta los 69 minutos, tras un disparo de el danés Pione Sisto, que se desvió en Fontás.

Ahora bien, no es todo negativo para los de Unzué, ya que hoy ingresó al campo, Emre Mor, quien dejó cosas interesantísimas de cara al futuro. Un jugador que le servirá y mucho al Celta si lo aprovechan.

FICHA TÉCNICA:
Espanyol: López; Sánchez, López, Hermoso, Caricol; Jurado, Fuego (Roca, 75'), Darder (Diop, 82'); PIatti (García, 62'), Moreno, Baptistao

Celta de Vigo: Álvarez; Jonny, Fontas, Cabral, Mallo (Hjulsager, 82'); Sánchez (Hernández, 59'), Wass, Lobotka; Aspas, Gómez, Sisto (Mora, 72')

Tarjetas:
Amarillas: Aspas (48', Celta de Vigo), Mallo (55', Celta de Vigo), Fuego (64', Espanyol), Gómez (76', Celta de Vigo), Cabral (77', Celta de Vigo)

 

                      @molinasjoaquin

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.