- Foto Cortesía de: @marca

Espanyol consiguió un triunfo clave en un duelo de necesitados.

Espanyol vence en casa al Celta de Vigo

Todo esfuerzo tiene su recompensa, tal es así que tras 3 fechas, los "Blanquiazules" han conseguido la primera victoria en el campeonato.  Moreno y Piatti marcaron para los locales, mientras que Sisto descontó para un desconocido Celta.

No llegaba bien el Español al duelo de hoy, sin haber sumado de a tres en el campeonato y con un solo gol en 3 partidos. Definitivamente el panorama no era el mejor. Sin embargo, los fantasmas desaparecerían rápido, tras un gol, en fuera de juego, de Moreno.

El presente de los de Unzué tampoco era bueno, ya que cosechaban dos derrotas y un empate, con lo que, al igual que su rival, llegaba necesitado de una victoria.

Los "Pericos" redondearon una primera parte perfecta, en la que superaron en todas las lineas a los "Celestes" y además, fueron letales. Una demostración de esto es el marcador, ya que en tan solo 24 minutos estaban 2-0 arriba en el marcador, y su rival parecía estar lejos de descontar.
Cabe destacar, que Cabral cometió un gran error y perdió la pelota frente a Piatti, quien tras combinar con Jurado, liquidó a Sergio.

La visita tuvo un partido para el olvido, nunca supo como entrar en partido, y no pudo descontar hasta los 69 minutos, tras un disparo de el danés Pione Sisto, que se desvió en Fontás.

Ahora bien, no es todo negativo para los de Unzué, ya que hoy ingresó al campo, Emre Mor, quien dejó cosas interesantísimas de cara al futuro. Un jugador que le servirá y mucho al Celta si lo aprovechan.

FICHA TÉCNICA:
Espanyol: López; Sánchez, López, Hermoso, Caricol; Jurado, Fuego (Roca, 75'), Darder (Diop, 82'); PIatti (García, 62'), Moreno, Baptistao

Celta de Vigo: Álvarez; Jonny, Fontas, Cabral, Mallo (Hjulsager, 82'); Sánchez (Hernández, 59'), Wass, Lobotka; Aspas, Gómez, Sisto (Mora, 72')

Tarjetas:
Amarillas: Aspas (48', Celta de Vigo), Mallo (55', Celta de Vigo), Fuego (64', Espanyol), Gómez (76', Celta de Vigo), Cabral (77', Celta de Vigo)

 

                      @molinasjoaquin

NO SE VA | "Chucky" se queda en el PSV

En Holanda están dispuestos a dejar ir ofertones
Luego de que se terminara la participación de la selección mexicana de fútbol en el pasado mundial de Rusia, las especulacione...

Con emotivo vídeo el PSV despide a Santiago Arias

El lateral colombiano es nuevo jugador del Atlético de Madrid.
Inició su carrera profesional en La Equidad y con solo 19 años se marchó al fútbol europeo. Estuvo en el Sporting de Li...

Los 10 equipos que más dinero mueven durante las transferencias

A poco tiempo de iniciarse la nueva temporada de fútbol, los clubes cierran sus últimos fichajes y las sumas de dinero que ingresan a los diferentes clubes aumentan significativamente cada año.
Una de las transferencias que más noticias ha causado en los últimos meses fue la de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Los 117 millone...

Alisson es el portero más caro de la historia

El brasileño entró en la historia del los fichajes
La llegada de Alisson Becker al Liverpool no sólo fue uno de los fichajes más llamativos de la semana, sino que tambien fue una trans...

Juventus: Objetivo “Champions League”

Los hinchas bianconeros no pueden reclamar nada al club si a títulos en su país se refiere, en estos últimos 6 años han demostrado que son los reyes en Italia, pero si algo tienen pendiente aún, es la ansiada orejona que se ha desistido en dos oportunidades en los últimos 3 años.
La Juventus ha disputado 8 finales de Champions League, en 6 de ellos perdió la gran final, siendo así el club que más finales...

Chelsea firma a un arquero de 38 años

Chelse suma un refuerzo en la porteria
La escuadra del Chelsea ha reforzado la portería ante los continuos rumores que señalan la posible salida de Courtois....