- Foto Cortesía de: ('90min',)

ESPECTACULAR I La versión de Los Simpsons de lo clubes más grandes del mundo

Si la serie animada hiciera que los clubes salgan en la serie, serian así

El dibujante Emilio Sansolini fue el artífice de  estos increíbles dibujos de los mejores jugadores del fútbol mundial adaptados en la popular serie de Fox. las plantillas de la Juventus, Manchester United, Real Madrid y Barcelona son quienes formaron parte de su inspiración y como resultado salieron estas geniales obras de arte que se han vuelto virales rápidamente.

 

REAL MADRID 

En la representación de cuadro merengue se distinguen claramente a jugadores como Marcelo, Pepe, Keylor Navas, Sergio Ramos, Luka Modric, Gareth Bale y el infaltable Cristiano Ronaldo entre otros.

 

JUVENTUS 

En el dibujo de la Veccia Signora destaca el gran GIGI Buffon, el colombiano JUan Guillermo Cuadrado, los centrales Bonucci y Andrea Barzagli, el recién llegado Dani Alves, entre otros.

 

FC BARCELONA 

El cuadro culé no podía faltar. muchos menos su estrella y figura, el astro argentino Leo Messi, a quien se lo distingue fácilmente gracias a su nuevo look de barba, también aparece la figura española Andrés Iniesta, el central argentino Mascherano, Piqué, el portero alemán Ter Stegen, Neymar Jr y su Killer, el uruguayo Luis Suárez, entre otros.

 

MANCHESTER UNITED 

Como no es para menos los Diablos Rojos también tienen su versión animada, en ella aparecen desde su portero, De Gea, su capitán Wayne Rooney, el Belga Fellaini, el ecuatoriano Antonio Valencia y sus principales fichajes para esta temporada, el sueco Ibrahimovic y el Francés Paúl Pogba, entre otros.