- Foto Cortesía de: Extra

ESPECTACULAR | La camiseta del Chelsea para la próxima temporada

El cuadro londinense dio a conocer su nueva indumentaria

A puertas del final de temporada y ya pensando en la siguiente campaña Chelsea presentó su nueva equipación, la misma que utilizará en el curso 2017-2018. En esta oportunidad el cuadro londinense presentará un novedoso diseño pero sin perder el tradicional color azul.

La nueva indumentaria presente el clásico color 'Blue' en su totalidad aunque con algunos detalles en forma de líneas rojas y blancas que le dan un toque de simplicidad y elegancia. 

El cuadro de Stamford Bridge utilizó sus redes sociales para revelar la nueva 'piel' y aunque en las últimas semanas se especuló bastante con el futuro de Eden Hazard lo cierto es que el volante belga aparece luciendo la elástica.  

De esta manera, al menos por el momento, Eden Hazard continuará defendiendo los colores del Chelsea y junto a Mohamed Salah se suma al 'clan' de las estrellas que cancelaron al Real Madrid y otros gigantes de Europa.

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo
Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el...