- Foto Cortesía de: Extra

ESPERANZA | Marchesín aún sueña con llegar al Mundial con la albiceleste

El portero americanista no pierde las esperanzas de llegar a Rusia 2018

Luego de la irregular actuación de Wilfredo Caballero en la Selección argentina en la última fecha FIFA y de la no participación de Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín levantó la mano y dijo que aún se siente parte del equipo, candidateándose para ser uno de los acompañantes de Sergio Romero en el Mundial de Rusia 2018.

En conversación con el programa deportivo argentimo 'No Todo Pasa', de TyCSports, el jugador del América de México dijo: "Me siento parte de la Selección. No me bajo del barco, yo quiero estar en el Mundial. En la última fecha de Eliminatorias me perdí el nacimiento de mi hijo por estar ahí. Para mí es lo más grande que hay". 

"Tengo por año 70 u 80 partidos acá en América y siento que vengo haciendo las cosas bien. No se puede juzgar a un jugador por un partido malo, como no se puede decir por un partido que ya se merece un jugador ir al Mundial. La evaluación la debe hacer el técnico con tranquilidad. Se me juzgó demasiado después del partido con Nigeria", agregó.

El arquero de 30 años fue convocado por primera vez para la Albiceleste por Sergio Batista, en 2010, y también fue parte del plantel subcampeón con Gerardo Martino en la Copa América de Chile 2015. Sin embargo, Jorge Sampaoli no volvió a llamarlo luego del 2-4 amistoso frente a Nigeria en el que fue titular.