- Foto Cortesía de: Antonella Rocuzzo

Esposa de Messi debe aclarar que su hijo no tenía camiseta de River Plate

La final de la Libertadores ha palpitado hasta España, donde está ‘La Pulga’

Muy susceptibles andas por estos días los hinchas de Boca Juniors y Reiver Plate previo al primer juego por la gran final de la Copa Libertadores. El primer encuentro de titanes se dará en La Bombonera el próximo sábado.

En medio de todo lo que tiene que ver con el clásico más importante de los últimos tiempos, el afán de los hinchas por saber a qué equipo le están haciendo fuerza los grandes futbolistas internacionales, se filtró una foto del segundo hijo de Lionel Messi con la que aparentemente era la camiseta de River Plate, algo que sacó de control a los usuarios de redes sociales a tal punto que, la misma Antonella Rocuzzo, tuvo que salir a desmentir.

El fin de semana, la hermosa esposa de ‘Lio’ subió una foto de Mateo Messi con una camiseta donde apenas se veían los colores de la prenda junto a las tres rayas blancas de Adidas. Inmediatamente muchos de sus seguidores creyeron que la imagen era del pequeño Mateo con la camiseta de River Plate en la previa de la final de la Libertadores, incluso, varios aficionados escribieron comentarios negativos en la fotografía que no se trataba más de una mala interpretación.

Ver esta publicación en Instagram

Aca tranqui, tomando algo😎 ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el



Ante la insistencia de los seguidores tanto de River como de Boca, la misma Antonella tuvo que subir una segunda imagen de su pequeño donde se podía ver la camiseta completa de Mateo, la cual no se trataba nada más que una camiseta roja y blanca de Adidas.



Los ánimos en el mundo del fútbol andan encendidos en estos días y hasta el próximo 24 de noviembre cuando se termine la llave de la gran final de la Libertadores.

Tal parece que el pequeño pasado de Messi con RIver Plate le cobró factura esta vez a su esposa. Hay que recordar que antes de que ‘La Pulga’ viajara a cerrar un negocio sólido con el Barcelona en España, el cinco veces ganador del Balón de Oro se probó en el conjunto millonario siendo apenas un niño, pero los de la banda cruzada no se pudieron hacer cargo de su tratamiento de crecimiento, el resto es historia.

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...

Marcelo Bielsa y su generosa donación a Newell’s

El actual entrenador del Leeds United le ha dado un regalo a esta institución
El ‘Loco’, como es comúnmente llamado en el mundo del fútbol, ha hecho una gran donación al club de sus amores. Ne...