- Foto Cortesía de: Colombia News

ESTA A UN PASO | Rueda a punto de dirigir a un grande de Brasil

El técnico colombiano podría volver a las canchas y a un banquillo importante

Reinaldo Rueda luego de dos años de ganarlo todo con Atlético Nacional, tomo la decisión de hacerse a un lado por motivos de salud, el cual parece recuperado y todo eso podría cambiar en los próximos días ya que el Flamengo está interesado en los servicios del colombiano, no obstante el conjunto carioca se encuentra sin entrenador, ya que fue despedido Zé Ricardo por malos resultado en el torneo local.

Rueda se encontraba en Alemania precisamente en las instalaciones del Bayern de Munich, donde realiza la actualización de sus conocimientos. Escribió en sus redes sociales "Agradecido con el Bayern por el recibimiento durante mi visita, pude conocer el centro de entrenamiento de juveniles”

A pesar del silencio del club y del propio Rueda, la prensa brasileña afirmó hoy que es uno de los favoritos de la directiva, que barajaría seriamente la posibilidad de iniciar una negociación con el entrenador colombiano. Muchos de los seguidores del rubronegro incluso se han dirigido directamente a Rueda a través de sus perfiles en redes sociales, en los que hasta le empiezan a dar la "bienvenida" a Río de Janeiro.

El Flamengo es el equipo más seguido y de los más querido en Brasil, tiene 121 años de fundación y cuenta con más de 100 mil socios activos. En pocas palabras es el gigante del brasileirao. En la actualidad el equipo marcha de quinto en la tabla con 29 puntos luego de 19 jornadas (mitad del torneo).

La AFA quiere de vuelta a José Pékerman

El objetivo es armar un plan integral para todo el fútbol argentino, desde las bases hasta las mayores de Qatar con Don José al frente
En Colombia suenan las alarmas por su DT, y todo porque el contrato de Pékerman se vence el próximo día 31 de agosto y es inci...