- Foto Cortesía de: ('FIFA.com',)

Está Alegre | Messi y su nuevo socio perfecto en la selección

Hasta que por fin la Pulga encuentra un socio ideal en la albiceleste

Jorge Sampaoli, director técnico de la selección argentina reconoció que no es fácil lograr que el equipo no quede atado a Messi y lo que la pulga pueda hacer. "El que sabe que tiene al mejor del mundo, siempre lo va a buscar", declaró y pidió establecer sociedades en ataque: "Leo con Di María, Banega, Icardi... Deben empezar a conocerse y aprovechar esa capacidad".

El técnico no le esquivó a la pregunta de rigor y fue claro y contundente respecto a esa cuestión: "Es muy difícil evitar la Messi-dependencia. El que sabe que tiene al mejor del mundo, siempre lo va a buscar. Estamos en la obligación de que le lleguen más balones que el resto porque puede definir, ya sea él o buscando a un compañero", explicó.

El timonel del combinado nacional destacó que la importancia del 10 a la hora dar la puntillada final también depende de la circunstancia más óptima a la hora de buscarlo y, de igual manera, pidió establecer lazos en el frente de ataque (claro, con el capitán como manija): "Hay que encontrarlo justo en el momento donde pueda desarrollar esa capacidad. Y hay que buscar sociedades: Leo con Di María, con Banega, con Dybala, con Icardi... Deben empezar a conocerse y aprovechar esa capacidad".

Sampaoli hizo hincapié en la conexión que pueden llegar a establecer Messi con Banega: "Ever es un habilitador, le da la chance a Leo de que se vincule más con el arco que con el juego. Estamos trabajando para tener todo el frente de ataque cubierto y viendo la chance de ser un equipo profundo, que tenga la posibilidad de aprovechar todo el ancho del campo para poder generar diferentes momentos de ataque. Ever puede potenciar a Leo."

@victor_rodas29

 

Los Tuzos gustan, ganan y golean

Con goles de Barreiro, Ulloa y Cardona domaron al Xolo
Liga Bancomer MX Jornada 10 Pachuca 4 – 0 Tijuana Pachuca que viene con marca perfecta de local tras vencer a Querétaro, Pumas, ...

La Fiera es nuevo líder

Con la victoria en el Universitario de la BUAP, el equipo de Ignacio Ambriz es rebasa a Tigres y empata en números con Rayados pero la diferencia de goles lo hace líder del certamen
Liga Bancomer MX - Jornada 10 Lobos BUAP 0-1 León  En un buen partido de fútbol en una tarde calurosa en la Benemér...