- Foto Cortesía de: Skysports

ESTÁ DE VUELTA | Chicharito asegura haber recuperado su mejor forma

El mexicano aseguró que no le gusta ser suplente

El experimentado delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, ya es constante en el cuadro titular del conjunto del West Ham tras una buena racha goleadora. Cabe mencionar que Hernández es uno de los máximos anotadores de su equipo en la presente temporada de la Premier League, con un total de siete goles.

De acuerdo con una entrevista que el delantero concedió al portal oficial del club inglés, el mexicano dice estás disfrutando al máximo su gran momento con los "Hammers", y es que el mexicano registra tres tantos y una asistencia en los últimos cuatro partidos.

“Siempre he tratado de ser positivo y no encontrarás un jugador en el mundo que quiera estar en la banca, ya sea que su equipo esté luchando por un título o luchando contra el descenso. Estoy feliz, no sólo porque estoy en el campo de nuevo, sino porque puedo sentir que he recuperado mi mejor forma”, comento el atacante mexicano.

Resultado de imagen para chicharito asegura haber recuperado su mejor forma

El próximo sábado el West Ham visitará al Liverpool, un equipo al que Javier Hernández le marcó tres goles cuando jugaba con el Manchester United, su principal rival, por lo que no espera una calida recepción en el estadio Anfield.

“Sabemos que el Liverpool tiene un equipo con muchos jugadores de talla mundial, así que tenemos que estar en nuestra mejor forma y dar nuestro mejor rendimiento para ganar. Ya tuvimos actuaciones bastante buenas contra el Chelsea y el Tottenham recientemente, así que espero que podamos hacerlo nuevamente y obtener los tres puntos”, puntualizo Javier Hernández.

@nestorhg7

Guardiola y la clave de su éxito en el Barcelona

El español no se guardó nada y habló algunos puntos importantes
El éxito de un equipo no está basado en la calidad del cuerpo técnico, así lo dejó en claro Pep Guardiola, actua...