- Foto Cortesía de: calciomercato.com

Esta listo el próximo fichaje del Milan. Van 5

Ya se han invertido mas de 100 millones de euros

Desde el AC Milan están decididos a armar un plantel competitivo en todas sus lineas y volver a tener el protagonismo de antes. Con la llegada de un nuevo dueño al equipo, los cambios se han ido evidenciando no solo en la parte deportiva sino en cargos administrativos y del cuerpo técnico. 

Es así, como después de los fichajes de Mateo Musacchio, Frank Kessié, Ricardo Rodríguez y André Silva ahora podría estar listo el del turco Hakan Calhanoglu.Varios medios alemanes han mencionado que el acuerdo entre ambos clubes ya estaría cerrado y solo faltaría hacer el anuncio oficial. Aunque no se conoce el precio de la venta, se presume que sería de unos 20 millones de euros.

A pesar que está temporada Hakan Calhanoglu tan sólo pudo disputar 22 partidos, en los que pudo marcar 7 goles y repartir 7 asistencias, debido a una sanción que se produjo al romper con un acuerdo legal establecido con el Besiktas, se convertiría en un gran refuerzo en la zona de volantes para el equipo a cargo de Vincenzo Montella y una gran alternativa en los cobros a balón parado, cualidad por la cual es mundialmente conocido el jugador turco.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.