- Foto Cortesía de: Football365

“Estaba listo para matar a Luis Suárez”: Jordan Henderson, capitán del Liverpool

Unas declaraciones que le han dado la vuelta al mundo y han generado dudas de las actitudes del uruguayo

Jordan Henderson es en la actualidad uno de los mejores centrocampistas del mundo, ser capitán del Liverpool lo ha puesto en una categoría donde no todos los jugadores llegan y logran mantenerse. El inglés, no siempre fue tan aplaudido como lo es hoy en día, sin embargo, con trabajo y explotando sus capacidades, logró lo que muchos creían que no iba a lograr.

 

A pesar de que es un jugador que no es conocido por ser polémico, salieron a la luz unas declaraciones que hizo en el podcast de Jamie Carragher que armaron un revuelo en los medios, pues afirmó que en varias oportunidades se sentía cansado del trato de Luis Suarez cuando llegó al Liverpool.

 

"En aquella época era un jugador joven y Luis hizo una o dos cosas entrenando que no me gustaron. Esa circunstancia me hizo pensar que no tenía que estar entrenando en el mismo equipo que él. Levantó los brazos como diciendo ¡Qué está haciendo! Eso me hizo sentir terrible. Lo hizo tres veces más, me enoje y estaba listo para matarle”, afirmó Henderson.

 

Pese a eso, contó que después de ese episodio que tuvo con el uruguayo, su relación con el mejoró y se volvieron amigos. Suárez fue uno de los que más lo ayudo a mejorar su nivel y Henderson recuerda eso, afirmando que fue otro de los grandes jugadores de los que aprendió.

 

Jordan Henderson llegó al. Liverpool en el 2011 proveniente del Sunderland por una cifra de 20 millones de dólares. Hoy en día ya ha jugado un total de 324 partidos con los “Reds”, anotando 25 goles y ganando la Champions League del 2018-2019, la Supercopa de Europa en el 2019 y la Copa de la Liga en el 2012.