- Foto Cortesía de: Ascenso Mx

Estadio del Ascenso Mx nominado al mejor del año

Majestuoso recinto mexicano que es considerado de los mejores

Apenas hace un año, la página StadiumDB.com había condecorado al estadio Bancomer de Monterrey como el mejor recinto deportivo del 2015, este año de nueva cuenta un estadio de México es candidato a dicho galardón.

Se trata del estadio Tecnológico de Oaxaca, que fue inaugurado en marzo del 2016 y tiene capacidad para más de 17000 espectadores, pero si Alebrijes asciende, se ampliaría a 25 mil aficionados.

A pesar de que es un recinto del Ascenso MX, la página destacó su arquitectura “que cautiva” y reinterpreta el juego de pelota Mixteca.

El estadio de los Alebrijes competirá en estas votaciones, que empiezan el 30 de enero y finalizan el 3 de marzo, con otros complejos de Inglaterra, Canadá, Francia, Turquía, Rusia, Alemania, Estados Unidos, Portugal, entre otros países.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.