- Foto Cortesía de: laz1310.com

Estados Unidos quiere a Juan Carlos Osorio de DT

Aunque el futuro del DT colombiano después del mundial, aun es incierto, su nombre está en la mira de la MLS

Luego de la rimbombante victoria de México sobre Alemania en el debut azteca en el Mundial de Rusia 2018, el nombre de Juan Carlos Osorio se ha puesto como el del entrenador de moda. Y aunque a ciencia cierta todavía no se sabe nada acerca del futuro del colombiano cuando termine Rusia 2018, de acuerdo con versiones de prensa americanas, más exactamente del diario 'New York Times', Osorio tiene un posible interés en dirigir a la selección estadounidense. Las versiones se basan en recientes declaraciones del entrenador colombiano, mediante las cuales expresó: "a cualquier entrenador le encantaría tener ese trabajo".

Lo anterior, sumado a que no ha renovado con la selección mexicana, ya conoce muy bien la liga de EE.UU y Canadá tras haber dirigido en 2007 al Chicago Fire, ya ha experimentado muy bien como son las eliminatorias de CONCACAF, tiene la ventaja de hablar tanto español como inglés, y ha demostrado trabajar de manera planificada, lo cual a diferencia de los dos últimos entrenadores de USA (Klinsman y Arena) lo posicionan como firme candidato para tomar las riendas de los norte americanos tras el haber fracasado en su intento de llegar a Rusia 2018.

Resta esperar que depara el futuro de los mexicanos en el mundial, si los resultados y la oferta seducen a Osorio para seguir, o si por el contrario una vez culminada la Copa Mundo, llegan vientos renovadores para Osorio, México y USA.

Boca habría llegado a un acuerdo por David Ospina

El guardameta colombiano es pretendido por el último campeón argentino
La grandiosa actuación de David Ospina en el Mundial, le sirvió para que el arquero estuviese de nuevo en la órbita del m...

Dos jugadores salen de Santa Fe

Así como se dan los refuerzos o altas, también hay que dar paso a las bajas en el cuadro cardenal de Colombia
Independiente Santa Fe continua con sus planes de renovación y cambio, tanto a nivel administrativo como en la plantilla. Después de ...