- Foto Cortesía de: Racing Club

"Este es el camino" - Cocca

El equipo argentino empieza a encontrar buen fútbol

El Racing de Diego Cocca no pasaba por un buen momento y es por esto que la victoria ante el Temperley terminó siendo un auténtico respiro para el entrenador y su equipo, mas aún después de haber sido eliminados de la Copa Argentina.

"Quedar fuera de la Copa Argentina contra Olimpo fue muy duro. Queríamos darle una alegría a la gente" declaró el técnico después del partido, quien también aclaró que la idea de su juego es la misma, solo que no se ejecuto de la misma manera en ambos partidos.

"La idea fue la misma, pero hubo más compromiso y convertimos cuando pudimos hacerlo" continuó diciendo el técnico Cocca, quien se mostró satisfecho con el partido contra el Temperley, a diferencia del encuentro contra Olimpo.

Por último, Diego Cocca recalcó que esta es la línea que deben seguir para poder mejorar partido a partido "Este es el camino y los resultados nos ayudarán a trabajar mejor".

@Max14Castro

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.