- Foto Cortesía de: Racing Club

"Este es el camino" - Cocca

El equipo argentino empieza a encontrar buen fútbol

El Racing de Diego Cocca no pasaba por un buen momento y es por esto que la victoria ante el Temperley terminó siendo un auténtico respiro para el entrenador y su equipo, mas aún después de haber sido eliminados de la Copa Argentina.

"Quedar fuera de la Copa Argentina contra Olimpo fue muy duro. Queríamos darle una alegría a la gente" declaró el técnico después del partido, quien también aclaró que la idea de su juego es la misma, solo que no se ejecuto de la misma manera en ambos partidos.

"La idea fue la misma, pero hubo más compromiso y convertimos cuando pudimos hacerlo" continuó diciendo el técnico Cocca, quien se mostró satisfecho con el partido contra el Temperley, a diferencia del encuentro contra Olimpo.

Por último, Diego Cocca recalcó que esta es la línea que deben seguir para poder mejorar partido a partido "Este es el camino y los resultados nos ayudarán a trabajar mejor".

@Max14Castro

 

Miguel Herrera: ¿Fin de su era en América?

La era del 'Piojo' Herrera en América debe llegar a su fin
Miguel Herrera está viviendo el tercer torneo de su segunda etapa en América. Como en la vez anterior, consiguió su úni...