- Foto Cortesía de: El Confidencial

Este es Luka Jović, el nuevo fichaje del Real Madrid

El club blanco confirmó su primer refuerzo para la temporada 2019/2020

El Real Madrid ya empieza a formar su nuevo equipo y Zidane ya cuenta con la primera ficha principal, Luka Jović fue confirmado como nuevo jugador merengue hasta el 2025, proveniente del Eintracht Frankfurt. El costo fue de 60 millones de euros más 5 millones de variables. Florentino Pérez se le adelantó a varios clubes de Europa y se llevó a la joya serbia.

 

Luka Jović empezó su carrera como profesional en el club portugués Benfica, club que lo terminó cediendo a préstamo al equipo alemán, donde se realizaría y empezaría como tal a brillar en Europa. El Eintracht compró a Jović por 7 millones de euros y se lo vendió al Real Madrid en 60 millones, un muy buen negocio para el semifinalista de la pasada Europa League.

 

Jović fue clave para el club alemán la temporada pasada, el serbio se dio a conocer y llamó la atención de muchos clubes de Europa, lo definen como un ‘9’ nato y un jugador que si se le proyectan todas sus capacidades, puede llegar a ser de los mejores delanteros del mundo. Con el Frankfurt jugó 75 partidos, anotó 36 goles y dio 9 asistencias. Nada mal en sus inicios en las grandes ligas.

 

La joya serbia acompañará en el ataque a Benzema, Vinicius Jr y hasta el momento a Gareth Bale. El Real Madrid sigue a la espera de llegar a un acuerdo con el Chelsea por Eden Hazard, quien está avaluado en 120 millones de euros y por el momento el club londinense no piensa negociar por menos de esa cifra.

 

Zinedine Zidane contará esta temporada con jóvenes promesas y jugadores con jerarquía en el campo, todo con la idea de volver a ser un equipo competitivo, que le pelee al Barcelona la Liga, que gane la Copa del Rey y vuelva a ser el equipo más importante de Europa. En el papel, el Real Madrid cuenta con un buen equipo y un DT que los puede volver a poner en boca de todos, digno de su rica historia copera.

 

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...