- Foto Cortesía de: ('Squawka Football',)

Este Inter enamora

Con goles de Icardi, Perisic y Eder remontan al Chievo

Arrancaba la segunda vuelta en la Serie A y el Inter recibía en el Meazza al Chievo. Los nerazzurri querían vengar el 2-0 de la primera vuelta pero enfrente tenían a un cuadro muy ordenado y que llegaba con toda la intención de llevarse los tres puntos.

Un inicio de partido muy trabado, donde predominaban las patadas y las imprecisiones a la hora de mover el balón por parte de ambas escuadras. Inter tuvo la primera clara del partido en la cabeza de Icardi antes del primer cuarto de hora pero el balón se fue muy cerca del poste izquierda de la portería defendida por Sorrentino. Al 18, Gagliardini probó suerte desde fuera del área pero el guardameta visitante reaccionó de manera correcta para evitar el primer tanto del partido. Los locales se mostraban mejor en la cancha y antes de la media hora Candreva volvió a probar a Sorrentino que de nuevo resolvió con mucha categoría enviando el balón al tiro de esquina. Sin embargo, fue el Chievo quien se iba a adelantar en el marcador al minuto 34. Pellissier aprovecharía una floja marca de D’Ambrosio en un tiro de esquina para mandar a guardar el balón y poner el 1-0 con el que los dirigidos por Rolando Maran llegarían al medio tiempo.

Inter parecía no poder reaccionar al tanto recibido en la primera etapa y, pese a mostrarse muy cómodo en la cancha, no lograba generar jugadas de peligro en la portería rival. Pioli decidió mover a su equipo y con el ingreso de Eder poco a poco comenzó a llegar con mayor facilidad. Llegó el minuto 69 y tras un gran centro de Candreva, Icardi aparecería para puntear el balón y poner el 1-1. Se hacía justicia para un Inter que había propuesto y buscado el gol desde el primer minuto. El dominio local no paró y al minuto 86 apareció Perisic que, tras driblar a un par de defensores, marcaría el 2-1 con un derechazo en el que Sorrentino nada pudo hacer. Chievo se vio obligado a adelantar líneas y el Inter aprovechó los espacios para sentenciar el partido sobre tiempo añadido con un disparo raso de Eder.

Quinta victoria consecutiva para el Inter que jornada a jornada demuestra un estilo de juego muy ofensivo e ilusiona a sus aficionados a tener un gran cierre de temporada. Por el momento se ubica en la quinta posición y sin duda alguna se mete en la pelea por puestos europeos. Entre semana se mide al Bologna por Coppa y el próximo fin de semana visitará al Palermo.  Por su parte el Chievo no supo mantener la ventaja inicial y buscará borrar esta dura derrota cuando reciba a la Fiorentina en el arranque de la jornada 21.

DATOS DEL PARTIDO:

Estadio:Giuseppe Meazza

Árbitro:Piero Giacomelli

Inter:Handanovic, D'Ambrosio, Murillo, Miranda, Ansaldi (60’ Eder), Gagliardini, Kondogbia, Candreva (82’ Palacio), Joao Mario (70’ Banega), Perisic, Icardi

Chievo:Sorrentino, Gamberini, Dainelli, Gobbi, Frey (61’ Spolli), Radovanovic, Bastien, Castro (73 De Guzmán), Birsa (46’ Izco), Meggiorini, Pellissier

Mira los goles:

  • Pellissier (34’), Icardi (69’)Perisic (86’), Eder (90’)

     

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.