- Foto Cortesía de: Atlético Nacional

Este será el calendario de Atlético Nacional en la Florida Cup

Partidos de muerte en el nuevo reto de los verdolagas

La Florida Cup empieza alistarse para la realización de su cuarta edición en el mes de enero del 2018. Dicho torneo reúne a ocho equipos de diferentes países, en esta ocasión la organización del evento ha seleccionado equipos provenientes de Brasil (Corinthians, Atlético Mineiro y Fluminense), Ecuador (Barcelona de Guayaquil), Holanda (PSV Eindhoven), Escocia (Rangers), Polonia (Legia Varsovia), y por Colombia estará Atlético Nacional, quien para ese momento se encontrará en el periodo de pretemporada en donde se espera que logren consolidar un equipo fuerte para los campeonatos que tendrá que enfrentar el próximo año. 

El sistema de juego que manejara está competición será la misma del 2016, en donde cada equipo jugará dos compromisos; el campeón de este torneo se definirá a través del puntaje y el gol de diferencia que obtenga cada equipo. Dando a conocer estos parámetros, el ente organizador realizó el sorteo para conocer el calendario de cada uno de sus participantes. Nacional por su parte, deberá debutar el 14 de enero frente a Atlético Mineiro de Brasil, y terminará su participación el 20 de enero enfrentándose a Legia Varsovia de Polonia. 

Cabe mencionar que Nacional se convierte en el tercer equipo Colombiano en participar en esta competición, puesto que ya han estado presentes Santa Fe y Millonarios en ediciones anteriores, ahora solo queda esperar como le va al Verde de la Montaña​ en este nuevo reto que se avecina.   

A continuación el calendario de los equipos participantes:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.