- Foto Cortesía de: Carrusel

¡Este Valencia es un tren!

Suma 7 victorias en hilo

Tres para el Valencia, cero para el Leganés. Los de Marcelino siguen con el viento a favor escoltando al Barcelona. Un resultado que no reflejó lo que fue el partido ya que el Leganés la puso difícil para el equipo che.

Una viveza de Parejo a los 15' y un penalti innecesario abultaron el marcador de un partido que se le complicaba a los locales, pero con sus jugadores “on fire” lo puedieron resolver. Mestalla siempre ha sido un estadio especial, el Valencia en este gran inicio de temporada (sólo el Barcelona tiene más goles) apuntó a su pegada y el Leganés a su defensa (sólo había encajado 5 goles). El partido con mucha personalidad para ambos equipos.

El candado del Leganés se rompió a los 15' minutos, la zona defensiva del Leganés que en una falta peligrosa, Parejo la cobró por abajo y rompió el cerrojo. Sin embargo, el Leganés no se aminoró y continuó atacando, casi logra el empate a los 42', pero el disparo de Beauvue se fue por encima del travesaño.

No fue una primera parte de muchas llegadas, pero sí de un bonito partido, en la segunda mitad el conjunto che buscaba cerrar el partido pero no se le hacía fácil. El Leganés demostraba su buena defensa e incluso tuvo una buena chance con Eraso que despejó Neto al córner.

Finalmente al minuto 70' una contra con centro de Pereira a Rodrigo que entró como una bala y cabeceó prácticamente solo, pudieron  perforar el arco nuevamente y lanzar el grito sagrado.

Sobre el minuto 80 y ya con un Leganés que no oponía resistencia se produjo una jugada de pena máxima innecesaria, pero penal al fin. Parejo le cedió el balón al recién ingresado Santi Mina que transformó el penalti en gol y de esta forma se selló el triunfo para el Valencia.

Siente victorias en forma consecutivas para el conjunto che que promete pelear la Liga, no la consigue desde la temporada 2003/2004 con Benítez a la cabeza, aquella recordada como la mejor temporada del Valencia en su historia. Marcelino se la está tomando en serio y quiere hacer historia también.

 

ALINEACIONES:

Valencia: Neto; Montoya, Murillo, Garay, Gayà; Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Zaza.Pacheco; Vigaray, Ely, Alexis, Dieguez, Pedraza; Wakaso, Pina, Manu, Munir y Santos.

Leganés: Cuéllar; Zaldua, Muñoz, Siovas, Diego Rico; Erik Morán, Eraso; Brasanac, Gabriel, Szymanowski; Beauvue

Amonestados: Muñoz, Beauvue y Parejo

Estadio: Mestalla - Valencia

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea

 

MIRA EL RESUMEN ACÁ:

 

@lirodriguezr

¿Qué número usaría James en el Real Madrid?

Todo parece indicar que el colombiano se va a quedar bajo el mando de Zidane
Los medios españoles han asegurado en las últimas horas que el colombiano James Rodríguez se va a quedar en el Real Madrid, un...

Wesley Sneijder y el Balón de Oro que pudo ganar

El holandés brilló en 2010 y aún así no ganó la máxima distinción individual en el planeta fútbol
El volante holandés Wesley Sneijder anunció su retiro a principios de esta semana. Sneijder disfrutó de una carrera en grandes...