Esto fue lo que hicieron Messi y Mascherano en su día libre otorgado por Bauza

Messi y Mascherano no salieron de la concentración a diferencia de otros jugadores

Después de la goleada contra Brasil por 3-0. el técnico decidió darles el día libre a los jugadores. El plan era entrenar a las 10 de la mañana, pero el vuelo charter se demoró tres horas y llegaron a Ezeiza a las 7. Esto llevó a que se suspenda la sesión y se armó una gran polémica sobre la decisión.

No todos eligieron ir a distenderse con sus familias y disfrutar del tiempo libre en el país. Javier Mascherano y Lionel Messi se quedaron en el predio donde los jugadores entrenan y durmieron en la concentración, gesto de compromiso que los medios resaltaron sin dudar.

Ambos son los líderes y referentes adentro y afuera del campo de juego. Todas las miradas siempre están puestas en ellos y saben que tienen la tarea de revertir este mal momento que vive la Argentina, por lo que su decisión fue la mejor pensando en el ambiente del próximo juego.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.