- Foto Cortesía de: visualsports.com

Esto fue lo que le dijo Ronaldo a Zidane sobre su salida del Real Madrid

Al parecer el técnico Francés habló con el Luso sobre su futuro

A sido noticia a nivel mundial el descontento de Cristiano en el Real Madrid, por lo cual no faltan los rumores sobre su salida del conjunto merengue. Lo que empezó como un simple chisme a llegado a preocupar a los de Madrid, por lo que al igual que Sergio Ramos se comunicó con el luso por teléfono, lo hizo el Director Técnico Zinedine Zidane a lo que el portugués le habría admitido a Zidane su deseo por abandonar el club blanco.

Como le dijo el técnico Francés "Cris, te necesitamos", por lo que le a hablado para intentar persuadir su decisión de marcharse y le a insistido en que el es una figura importante en el plan ganador de Zizu.


Llegó el momento de que Cristiano le comentara a Zidane los motivos por los que desea irse de España, por lo que concluyó en que "Se siente tratado como un delincuente, especialmente por los medios de comunicación".

Resultado de imagen para zizou y cr7

Sin embargo, el futuro del aún merengue Cristiano Ronaldo, estaría flotando por el momento, ya que Zizu a quedado con el para tener una conversación, pero hasta que el luso acabe con los compromisos de su selección en la presente copa confederaciones.


Dato: Si la Portugal de Cristiano avanza todas las rondas eliminatorias, estaría concluyendo la copa hasta el 2 de julio, hasta esa fecha se podrá saber más de su condición.

Simeone, ¿Messi o Ronaldo?

El técnico argentino aclaró a cuál de los dos futbolistas prefiere
Diego "el Cholo" Simeone habló recientemente sobre el audio que se filtró en el cual hablaba sobre si prefería a Lio...

Los jugadores españoles por los que más han pagado

La curiosidad está en que los tres más caros está involucrado el Chelsea
El reciente fichaje del Chelsea, Kepa, se ha convertido en el portero más costoso de la historia, al ser traspasado del Athletic Club al clu...

BOMBA | Pogba llamó a la Juve para jugar con Cristiano

El talentoso y reciente campeón del mundo con Francia, estaría siendo tentado para regresar a la Juventus
De acuerdo con versiones de prensa desde la propia Italia, específicamente del diario 'Tuttosport', se ha conocido por fuentes cerca...