- Foto Cortesía de: footy headlines

Esto nos deja la segunda jornada de Bundesliga

El BVB y el Bayern siguen arriba, pero el Hannover y el Hamburgo no les pierden pisada a los gigantes

Colonia 1-3 Hamburgo

La Week 2 del futbol alemán comenzó el viernes con la victoria de uno de sus Líderes. Los Dinosaurios lograron un triunfo a domicilio frente a las Cabras que siguen sin conseguir unidades. Los goles de la visita fueron anotados por Hahn, Wood y Holtby. Mientras que el descuento fue conseguido por Soerensen.

Werder Bremen 0-2 Bayern Múnich

Los comandados por Ancelotti lograron encontrar la llave del partido a través del doblete de su goleador Robert Lewandoski, quien acumula tres en la temporada encabezando la tabla de Killers.

Eintracht Frankfurt 0-1 Wolfsburgo

Los Lobos se pudieron recuperar tras la caída en la fecha inicial, y vencieron a las Aguilas negras en el Commerzbank con el gol de Daniel Didavi.

Bayer Leverkusen 2-2 Hoffenheim

En un entretenido partido jugado en el BayArena, las Aspirinas y el Hoffe igualaron 2-2 y ambos se fueron conformes con los puntos repartidos. Para el local lograron convertir sus dos extremos: Wendell y Bellarabi. Mientras que para la visita también fueron sus extremos los protagonistas: Uth y Kramaric.

Augsburgo 2-2 Borussia MonchenGladbach

El FCA logro un agonico empate sobre el final del tiempo reglamentario. Cuando parecía que los Potros se llevaban la victoria a casa, apareció el venezolano Sergio Cordova para igualar el marcador. El marcador los había abierto para los locales Finnbogason en el primer minuto de juego, pero en el desarrollo los de Gladbach habían dado vuelta parcialmente a la historia, con las anotaciones de Zakaria y Wendt.

Stuttgart 1-0 Mainz

Con la premisa de volver para quedarse, el equipo Suabo logro conseguir su primera victoria y ante un rival que parece ser directo. Único gol del partido fue convertido por ex Bayern Holger Badstuber.

Borussia Dortmund 2-0 Hertha de Berlín

El equipo de Peter Bosz se mantiene en la senda del triunfo y no ha recibido goles en sus dos presentaciones. Esta vez venció a los de la capital alemana con goles de Aubameyang y de Nuri Sahin.

Leipzig 4-1 Friburgo

Los Toros rojos de verdad embistieron al débil Friburgo al golearlo sin piedad reponiéndose de su caída en el estreno de liga. Los goles del local fueron convertidos por Orban, Bruma y Timo Werner en dos ocasiones. El descuento llego por intermedio de Florian Niederlechner.

Hannover 1-0 Schalke 04

La segunda jornada se cerró con el triunfo por la mínima de los rojos frente a los Pitufos. La única diferencia la marco el brasilero Jonathas en el minuto 67´ para dejar a su equipo en la parte más alta de la tabla.

La tercera jornada prevista para el fin de semana del 8,9 y 10 de septiembre tendrá el siguiente programa:

Hamburgo-Leipzig

Friburgo-BVB

Gladbach-Eintracht

Augsburgo-Colonia

Mainz-Leverkusen

Wolfsburgo-Hannover

Hoffenheim-Bayern

Hertha-Bremen

Schalke-Stuttgart

Atacan el carro donde iba Wanda Nara con sus hijos

El tema de Icardi y su renovación parece estar pasando las fronteras
En las últimas horas se conoció que Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, fue atacada junto a sus hijos mientras conducía su veh...

Los 20 Holandeses en la historia del Barcelona

Una hermandad legendaria que ha marcado bastantes épocas
El F.C Barcelona ha anunciado esta semana a una de las mayores promesas holandesas, Frenkie de Jong, proveniente del Ajax F.C, decidió jugar...

Ex goleador italiano que vive las noches como DJ

El ‘Bobo’ pasó de la cancha a la discoteca y ahora es un ejemplo de superación
Christian Vieri es recordado por muchos seguidores del balompié a nivel mundial pues ha sido uno de los futbolistas más importantes q...

Solari responde a la polémica lista de Guardiola

Según Pepe, el Real Madrid no está dentro de los mejores equipos de la última década
Mucha polémica ha generado el top de Pep Guardiola sobre los mejores equipos de la última década. El entrenador del Manchester...