- Foto Cortesía de: footy headlines

Esto nos deja la segunda jornada de Bundesliga

El BVB y el Bayern siguen arriba, pero el Hannover y el Hamburgo no les pierden pisada a los gigantes

Colonia 1-3 Hamburgo

La Week 2 del futbol alemán comenzó el viernes con la victoria de uno de sus Líderes. Los Dinosaurios lograron un triunfo a domicilio frente a las Cabras que siguen sin conseguir unidades. Los goles de la visita fueron anotados por Hahn, Wood y Holtby. Mientras que el descuento fue conseguido por Soerensen.

Werder Bremen 0-2 Bayern Múnich

Los comandados por Ancelotti lograron encontrar la llave del partido a través del doblete de su goleador Robert Lewandoski, quien acumula tres en la temporada encabezando la tabla de Killers.

Eintracht Frankfurt 0-1 Wolfsburgo

Los Lobos se pudieron recuperar tras la caída en la fecha inicial, y vencieron a las Aguilas negras en el Commerzbank con el gol de Daniel Didavi.

Bayer Leverkusen 2-2 Hoffenheim

En un entretenido partido jugado en el BayArena, las Aspirinas y el Hoffe igualaron 2-2 y ambos se fueron conformes con los puntos repartidos. Para el local lograron convertir sus dos extremos: Wendell y Bellarabi. Mientras que para la visita también fueron sus extremos los protagonistas: Uth y Kramaric.

Augsburgo 2-2 Borussia MonchenGladbach

El FCA logro un agonico empate sobre el final del tiempo reglamentario. Cuando parecía que los Potros se llevaban la victoria a casa, apareció el venezolano Sergio Cordova para igualar el marcador. El marcador los había abierto para los locales Finnbogason en el primer minuto de juego, pero en el desarrollo los de Gladbach habían dado vuelta parcialmente a la historia, con las anotaciones de Zakaria y Wendt.

Stuttgart 1-0 Mainz

Con la premisa de volver para quedarse, el equipo Suabo logro conseguir su primera victoria y ante un rival que parece ser directo. Único gol del partido fue convertido por ex Bayern Holger Badstuber.

Borussia Dortmund 2-0 Hertha de Berlín

El equipo de Peter Bosz se mantiene en la senda del triunfo y no ha recibido goles en sus dos presentaciones. Esta vez venció a los de la capital alemana con goles de Aubameyang y de Nuri Sahin.

Leipzig 4-1 Friburgo

Los Toros rojos de verdad embistieron al débil Friburgo al golearlo sin piedad reponiéndose de su caída en el estreno de liga. Los goles del local fueron convertidos por Orban, Bruma y Timo Werner en dos ocasiones. El descuento llego por intermedio de Florian Niederlechner.

Hannover 1-0 Schalke 04

La segunda jornada se cerró con el triunfo por la mínima de los rojos frente a los Pitufos. La única diferencia la marco el brasilero Jonathas en el minuto 67´ para dejar a su equipo en la parte más alta de la tabla.

La tercera jornada prevista para el fin de semana del 8,9 y 10 de septiembre tendrá el siguiente programa:

Hamburgo-Leipzig

Friburgo-BVB

Gladbach-Eintracht

Augsburgo-Colonia

Mainz-Leverkusen

Wolfsburgo-Hannover

Hoffenheim-Bayern

Hertha-Bremen

Schalke-Stuttgart

Juan Guillermo Cuadrado se deshace en elogios para CR7

El colombiano apoya con todo a su compañero estrella
Parece que con su llegada a la Juventus, Cristiano Ronaldo ha hecho muchos amigos nuevos, entre ellos el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, qui&ea...

La gran ovación del Estadio da Luz a Renato Sánches

El futbolista portugués volvió a Portugal al club de sus orígenes
La jornada uno de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-2019 terminó el día de hoy y uno de los datos curiosos que nos d...

Paul Scholes vuelve a jugar para ayudar al equipo de su hijo

Después de cinco años, el ex Manchester United volvió a jugar por una buena causa
Paul Scholes, uno de los mejores futbolistas que estuvo en el Manchester United, se retiró oficialmente de las canchas en 2013 con la camise...