- Foto Cortesía de: Google

Esto tiene que pasar para que el Barça salga campeón frente al Madrid

El club blaugrana está muy cerca de ganar el título Liga Santander

Sin duda la temporada del Barcelona ha sido una de las mejores para el club en los últimos años, que aún faltando varias fechas para concluirla, sus jugadores se están luchando tres títulos muy importantes.

El primero es la Champions League, donde el club dirigido por Valverde está prácticamente clasificado a la semifinal teniendo a favor el marcador global 4 goles a 1 sobre la Roma, quien lo recibirá en casa este martes.

Por otro lado esta la Copa del Rey, la segunda competición más importante de España y que ya se encuentra en su etapa final, pues el club catalán jugará el partido de la final ante el Sevilla el próximo 21 de abril en el Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid.

Finalmente está la Liga Santander, objetivo principal de esta temporada para el equipo culé, el cual ha logrado mantener paso a paso y se podría definir en las próximas fechas, justamente contra su eterno rival, el Real Madrid, a quien recibirá en el Campo Nou el seis de mayo.

Los dirigidos por Valverde saben que de ganar los próximos tres encuentros ante Valencia, Celta de Vigo y Deportivo la Coruña, la Copa estará en sus manos y podría levantarla en el clásico español con un solo empate.

Aunque sería un buen triunfo para el equipo catalán, sería un golpe fuerte no solo para los merengues, sino para toda la hinchada rival.

 

@dani8926

Manchester City se inspira en Avengers para el Derbi

Será un partido de vital importancia para los ‘Citizenz’
Manchester United recibirá al City por un partido que estaba pendiente de la fecha 31 en la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Sol...