- Foto Cortesía de: Caracol Radio

Estos clubes son los que jugarán el nuevo Mundial de Clubes

El nuevo formato está listo para el 2021

Como ya se había manejado, la FIFA cambiará el formato del Mundial de Clubes para hacerlo más atractivo, estos cambios son muy radicales, ya que se jugaría cada cuatro años, con 24 equipos (12 europeos, cuatro sudamericanos, dos asiáticos, dos africanos, dos de CONCACAF, uno del país anfitrión y una plaza a disputarse entre Sudamérica y Oceanía), en el mes de Junio y duraría dos semanas y media.

Los participantes estarán distribuidos en ocho grupos de tres equipos cada uno y algunos de los equipos ya están confirmados por la historia que han escrito alrededor del balón, para el torneo que se realizará por primera vez en 2021.

Clubes como Barcelona y Real Madrid han apoyado el nuevo formato, pues las ganancias del mismo alcanzan los 3000 millones de euros, cantidad que se compara con los 2935 millones que genera la Champions League.

@yoshua_8

América apaga el invicto en el Infierno

Toluca no logró ganar en casa y pierde el invicto como local ante unas Águilas que volaron alto
Jornada 12 - Liga Bancomer MX Toluca 1-2 América Jornada doble y tras cambio de sede por el sismo del pasado 19 de septiembre, Toluca ...

Melgar 1-2 DIM: Remontada Independiente

El cuadro dominó no pudo quedarse con los puntos y perdió ante el DIM que lo remontó en tres minutos
El equipo peruano salió al estadio de la UNSA manteniendo su propuesta ofensiva con dos tridentes, tanto en volante como en ofensiva (Aguirr...