- Foto Cortesía de: pes

Estos dos clubes colombianos estarán en el PES 2018

El demo de PES 2018 llegará el 29 de agosto

PES 2018 llega el próximo 12 de septiembre para PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One. Pero esta edición viene con una la licencia de dos clubes colombianos. Con esta alianza de Konami, los fanáticos del Atlético Nacional y Millonarios podrán jugar con su equipo en la entrega de Pro Evolution Soccer.

Sehún Robbye Ron, Community manager de PES 2018 la licencia se logró firmar bajo el concepto de “Donde nacen las leyendas” que tendrá este año el juego.  Además, habrá otros detalles nuevos en esta entrega, como Maradona, Marcelo Salas y Usaint Bolt, quién es uno de los más llamativos.

En Colombia se presentó la beta del juego y según el portal web LA FM, se pudo identificar cambios en la realidad del juego; un control mejorado sobre la acción del jugador. Quiere decir que en esta versión se encontrará un choque más real entre los deportistas.

15 años y contando

México no le gana a Argentina desde el lejano 2004
México cierra la Fecha FIFA en busca de una asignatura pendiente desde hace más de 15 años: ganarle a Argentina. La selecci&oa...

Dudamel podría dejar Venezuela y dos colombianos en la carpeta de la Federación

Jorge Luís Pinto y Santiago Escobar, ambos con contrato vigente con equipos sudamericanos, serían los mejor perfilados para dirigir a la Vinotinto en caso de que salga el actual entrenador.
La relación entre Rafael Dudamel, actual entrenador de la selección venezolana de fútbol, y la Federación de su pa&iacu...