- Foto Cortesía de: ('El Colombiano',)

Estos serían los convocados por Pekerman según Panini

Los cafeteros empiezan a filtrarse

Panini, el álbum más popular, que cada año mundialista nos hace vibrar de la emoción y remontarnos a los inocentes años de infancia, está por lanzar su edición este año.

Algunas listas parciales de jugadores ya han salido a la luz, entre ellas la de la selección de Colombia, donde destacan James y Falcao.

La selección al mando de Pekerman también presenta en este listado preliminar a jugadores como Davinson Sánchez, Ospina, Carlos Sánchez, Santiago Arias, Cuadrado, Luis Fernando Muriel y Cristian Zapata.

Algunas estampas también se han filtrado y podemos ver a jugadores como Cristiano, Biglia, Douglas Costa, Thiago Silva, Cahill y Jones. 

Es verdad que los jugadores hasta ahora presentados tienen amplias posibilidades de aparecer en la lista definitiva aunque una lesión o alguna sorpresa siempre puede aparecer en el camino.

Jugadores colombianos que están en la Copa Libertadores

Más de 30 futbolistas ‘cafeteros’ están inscritos con clubes internacionales
Deportes Tolima y Atlético Junior serán los representantes de Colombia en el máximo torneo continental. Independiente Medell&i...

Se viene el momento de Jorge Carrascal en River Plate

El colombino ya entrenó y jugó algunos partidos en la reserva
Desde el pasado 30 de enero, cuando se confirmó la contratación de Jorge Carrascal para River Plate, la afición se ha pregunta...