- Foto Cortesía de: ('El Colombiano',)

Estos serían los convocados por Pekerman según Panini

Los cafeteros empiezan a filtrarse

Panini, el álbum más popular, que cada año mundialista nos hace vibrar de la emoción y remontarnos a los inocentes años de infancia, está por lanzar su edición este año.

Algunas listas parciales de jugadores ya han salido a la luz, entre ellas la de la selección de Colombia, donde destacan James y Falcao.

La selección al mando de Pekerman también presenta en este listado preliminar a jugadores como Davinson Sánchez, Ospina, Carlos Sánchez, Santiago Arias, Cuadrado, Luis Fernando Muriel y Cristian Zapata.

Algunas estampas también se han filtrado y podemos ver a jugadores como Cristiano, Biglia, Douglas Costa, Thiago Silva, Cahill y Jones. 

Es verdad que los jugadores hasta ahora presentados tienen amplias posibilidades de aparecer en la lista definitiva aunque una lesión o alguna sorpresa siempre puede aparecer en el camino.

Un ídolo ‘azucarero’ que no sale como se esperaba

Se convirtió en símbolo de la afición verdiblanca y fue el capitán durante varios años
Deportivo Cali tuvo un mal 2018 bajo el mando de Gerardo Pelusso y todo terminó con la no clasificación a los Play-Offs del torneo Fi...

Luis Díaz "aseguró" la ventaja para el Junior ante Equidad

Con un cabezazo del guajiro, los barranquilleros se quedaron con la ida y el semifinalista se definirá este domingo en Bogotá
Liga Águila 2.018 - II Cuartos de final (Ida) Junior 1 - 0 Equidad Triunfo vital para el conjunto de Julio Comesaña que sigu...