- Foto Cortesía de: Extra

Estos serían los jugadores que se van de Atlético Nacional

Varios nombres se barajan para darles salida en el verde

El momento del conjunto Verdolaga es muy buen en lineas generales, a pesar de haber tenido un mal inicio de año, su entrenador, el argentino Jorge Almirón, le supo dar la vuelta y ahora se encuentra con grandes posibilidades en la Liga Águila y en la Copa Libertadores sigue con paso firme. de hecho fue el único equipo colombiano en pasar de ronda en el torneo continental.

Pero eso no impide que la directiva del cuadro antioqueño se mueva en miras de mejorar su plantilla para el segundo semestre del año, en ese orden de ideas, ya se barajan nombres de los jugadores que abandonarían la disciplina de Atlético Nacional.

Según medios colombianos, los jugadores que partirían de forma definitiva son los siguientes: Andrés Rentería, Camilo Vargas, Cristian Bonilla y Farid Díaz. Mientras que saldrían cedidos los siguientes jugadores: Roneryck Miller y Ronaldo Lucena.

Sin embargo, la idea de la directiva verde es liberar cupos en su plantilla y aliviar la masa salarial para poder reforzarse de cara a las exigencias que se le vienen por delante, sobre todo en la Copa Libertadores, en donde se viene las fases más complejas y con rivales de mayor fuste.

@josorojas

La Máquina se aferra al Liderato

Cruz Azul consigue una discreta victoria que lo afianza en la punta
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 16 Cruz Azul 2 - 1 Lobos BUAP   La Máquina consiguió una nueva victoria, sin lucir, ant...

El negocio de la explotación infantil en el fútbol

La normalidad de explotar chicos para salir de la pobreza
Las historias de superación personal que involucran mucho trabajo y sacrificio para ser profesionales en el mundo del fútbol suelen d...