- Foto Cortesía de: info7rm

Estos serían los rivales del Tri en el mundial

De acuerdo a un simulador estos serían los rivales más probables

El día de hoy estamos a 190 días para que inicie el Mundial de Rusia 2018, el evento futbolístico más importante del mundo y a 2 días de que se realice el sorteo para conocer los grupos y los rivales de cada selección.

Previo al sorteo el comentarista deportivo y experto en datos Alexis Martin Tamayo, mejor conocido como MisterChip, realizó 20.000.000 simulaciones para conocer los rivales más probables de cada selección.

La selección mexicana accedió a su séptima Copa del Mundo de manera consecutiva, en todas ellas logró superar la fase de grupos. De acuerdo a este simulador estos serían los rivales más probables del Tri.

Argentina

La Selección liderada por Leo Messi tiene un 20.1% de probabilidades de acabar en el mismo grupo de México, esta sería la cuarta vez que se encuentran en un mundial tras Uruguay 1930, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Dinamarca, Islandia o Suecia

De acuerdo al simulador las 3 selecciones tienen un 19.8% de probabilidades de encontrarse en el mismo grupo de México. Con Suecia ya compartió grupo en 1958 con triunfo 3 a 0 para los europeos, A Islandia y Dinamarca nunca las ha enfrentado en una copa del mundo.

Serbia

Serbia es el rival más probable del Tri con 32.9% de probabilidades. La escuadra europea es posiblemente el rival más duro del bombo 4 ya que cuenta con jugadores como Ivanovic, Kolarov o Matic.

Si se cumplen las probabilidades México tendría un grupo bastante complicado. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio deberán demostrar porque fueron el primer lugar de la eliminatoria en Concacaf y si finalmente se quiere hacer historia deberán superar a estos rivales.   

 

El túnel que recibió Neymar por parte de un juvenil

El crack brasilero que milita en el PSG se llevó una sorpresa cuando un juvenil le pasó el balón entre las piernas en pleno entrenamiento de la canarinha.
Una de las competiciones con mayor prestigio y veterania dentro del mundo del balompié. La Copa América, con una vigencia de 103...

Christian Marrugo ¿renovación o no renovación?

Hay diferentes versiones sobre lo que pasará con el volante
El volante Cartagenero llegó a Millonarios para el segundo semestre de 2018. Puebla lo prestó al club azul cuando Miguel Ángel...