- Foto Cortesía de: info7rm

Estos serían los rivales del Tri en el mundial

De acuerdo a un simulador estos serían los rivales más probables

El día de hoy estamos a 190 días para que inicie el Mundial de Rusia 2018, el evento futbolístico más importante del mundo y a 2 días de que se realice el sorteo para conocer los grupos y los rivales de cada selección.

Previo al sorteo el comentarista deportivo y experto en datos Alexis Martin Tamayo, mejor conocido como MisterChip, realizó 20.000.000 simulaciones para conocer los rivales más probables de cada selección.

La selección mexicana accedió a su séptima Copa del Mundo de manera consecutiva, en todas ellas logró superar la fase de grupos. De acuerdo a este simulador estos serían los rivales más probables del Tri.

Argentina

La Selección liderada por Leo Messi tiene un 20.1% de probabilidades de acabar en el mismo grupo de México, esta sería la cuarta vez que se encuentran en un mundial tras Uruguay 1930, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Dinamarca, Islandia o Suecia

De acuerdo al simulador las 3 selecciones tienen un 19.8% de probabilidades de encontrarse en el mismo grupo de México. Con Suecia ya compartió grupo en 1958 con triunfo 3 a 0 para los europeos, A Islandia y Dinamarca nunca las ha enfrentado en una copa del mundo.

Serbia

Serbia es el rival más probable del Tri con 32.9% de probabilidades. La escuadra europea es posiblemente el rival más duro del bombo 4 ya que cuenta con jugadores como Ivanovic, Kolarov o Matic.

Si se cumplen las probabilidades México tendría un grupo bastante complicado. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio deberán demostrar porque fueron el primer lugar de la eliminatoria en Concacaf y si finalmente se quiere hacer historia deberán superar a estos rivales.   

 

Lobos devora a Pumas

En el cierre de la jornada dominical, el equipo de la BUAP recupera confianza y vence 2-1 a la UNAM que en liga lleva dos descalabros consecutivos
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 9 Lobos BUAP 2-1 Pumas UNAM En un buen partido de fútbol y una tarde calurosa el equipo licántr...

Victoria de esperanza en Toluca

Con goles de Salinas y Medina, Toluca gana por primera vez con la Volpe
Liga Bancomer MX | Jornada 11 Toluca 1-0 Atlas Última jornada antes de fecha FIFA y Toluca recibía a Atlas en la cancha del Nem...