- Foto Cortesía de: ('(\'(\\\'(\\\\\\\'(\\\\\\\\\\\\\\\'(\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'("(\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'90min\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\',)",)\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\',)\\\\\\\\\\\\\\\',)\\\\\\\',)\\\',)\',)',)

Estos son los 3 candidatos a mejor jugador de Europa 2016/2017

El premio se decidirá durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League el 24 de Agosto

Gianluigi Buffon, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los tres candidatos al Premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA 2016/17 liderando un top 10 en el que destaca la ausencia de Neymar y dos de los finalistas de la pasada temporada, Antoine Griezmann y Gareth Bale.

El principal favorito para hacerse con el galardón es Cristiano Ronaldo tras lograr el campeonato liguero y la UEFA Champions League con el Real Madrid, además de ser el máximo goleador de dicha tras hacer doblete en la final contra la Juventus de un Buffon que se quedó a las puertas del triplete.

Los finalistas fueron seleccionados por un jurado compuesto por 80 entrenadores de clubes que participaron en la fase de grupos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League 2016/17, junto a 55 periodistas seleccionados por European Sports Media en representación a las distintas federaciones miembro de la UEFA.

Por otra parte, los jugadores que completan el top 10 son los siguientes: los centrocampistas del Real Madrid, Luka Modrić y Toni Kroos; la joya de la Juventus, Paulo Dybala; el gran capitán madridista, Sergio Ramos; la revelación de la temporada, Kylian Mbappé; el pistolero polaco, Robert Lewandowski y, por último, el gigante sueco, Latan Ibrahimović.

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...