- Foto Cortesía de: ('(\'(\\\'(\\\\\\\'(\\\\\\\\\\\\\\\'(\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'("(\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'90min\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\',)",)\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\',)\\\\\\\\\\\\\\\',)\\\\\\\',)\\\',)\',)',)

Estos son los 3 candidatos a mejor jugador de Europa 2016/2017

El premio se decidirá durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League el 24 de Agosto

Gianluigi Buffon, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los tres candidatos al Premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA 2016/17 liderando un top 10 en el que destaca la ausencia de Neymar y dos de los finalistas de la pasada temporada, Antoine Griezmann y Gareth Bale.

El principal favorito para hacerse con el galardón es Cristiano Ronaldo tras lograr el campeonato liguero y la UEFA Champions League con el Real Madrid, además de ser el máximo goleador de dicha tras hacer doblete en la final contra la Juventus de un Buffon que se quedó a las puertas del triplete.

Los finalistas fueron seleccionados por un jurado compuesto por 80 entrenadores de clubes que participaron en la fase de grupos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League 2016/17, junto a 55 periodistas seleccionados por European Sports Media en representación a las distintas federaciones miembro de la UEFA.

Por otra parte, los jugadores que completan el top 10 son los siguientes: los centrocampistas del Real Madrid, Luka Modrić y Toni Kroos; la joya de la Juventus, Paulo Dybala; el gran capitán madridista, Sergio Ramos; la revelación de la temporada, Kylian Mbappé; el pistolero polaco, Robert Lewandowski y, por último, el gigante sueco, Latan Ibrahimović.

El héroe desconocido en el cuarto gol del Liverpool

Un recogebolas formó parte de ese gol que consolidó la victoria del equipo inglés
La presente edición de la UEFA Champions League ha sido de varias sorpresas por los marcadores y los equipos que han clasificado a las fases...

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...