- Foto Cortesía de: ("('La República',)",)

Estos son los jugadores suspendidos en Sudamérica para la última fecha eliminatoria

Jugadores suspendidos por indisciplina

Para la última fecha eliminatoria de Conmebol rumbo al mundial de Rusia 2018. A continuación te mencionamos cuales son esos jugadores que tendrán que alentar a su selección desde las gradas.

Arturo Vidal (Chile) fue amonestado en el partido ante Ecuador y por acumulación de tarjetas no podrá jugar en la última fecha cuando su selección se juegue un boleto frente a la ya clasificada selección de Brasil.

Cristian Zapata (Colombia) el arbitro le presento una tarjeta amarilla en el partido que disputaron ante Paraguay y quedara fuera del duelo ante la selección de Perú.

Antonio Valencia y Michael Arroyo (Ecuador), se quedará sin ver acción en el último duelo ante la selección de Argentina, la cual esta obligada a conseguir la victoria para aspirar por un boleto para la máxima junta deportiva a nivel de selecciones.

Mikel Villanueva (Venezuela), el cual vio la tarjeta amarilla y se perderá el duelo ante Paraguay. Aunque su selección ya no tiene oportunidad de ir a Rusia 2018, quieren cerrar la eliminatoria con una victoria.

Nahitan Nandez (Uruguay) dicho jugador también vio una amonestación y se quedará fuera del partido que su selección disputara ante su similar de Bolivia.

Jefferson Farfán y Renato Tapia (Perú) estos jugadores fueron amonestados en el partido disputado ante Argentina y quedarán fuera de la convocatoria de su selección para enfrentar el ultimo duelo ante Colombia.

Richard Ortiz y Derlis González (Paraguay), ambos jugadores vieron la tarjeta amarilla en el duelo que disputaron frente a Colombia. En su último partido se medirán a la eliminada selección de Venezuela.

@nestorhg7

Jugadores de la Liga MX que han estado en prisión

Diferentes motivos los han llevado a estar tras las rejas
La Liga Mexicana está en el Ojo del Huracán ya que un jugador ha sido detenido por violencia familiar, este no es el primer caso que ...

Adebayor se tomó muy en serio la pasión de la Copa Libertadores

El jugador africano se contagió de la ‘fiebre sudamericana’ y defendió los colores de su equipo en el torneo continental
Emmanuel Adebayor, el más reciente refuerzo del club Olimpia de Paraguay, y considerado uno de los mejores fichajes del fútbol sudame...