- Foto Cortesía de: ("('vidaextra.com',)",)

Estos son los únicos estadios de sudamerica que estarán en FIFA18

Fueron bastante sorpresivos los anuncios en cuanto a los estadios que estarán en el juego

Un poco menos de dos meses falta para que salga a la venta el nuevo videojuego emitido por la máxima entidad del fútbol mundial en asociación con EA Games: FIFA 18. Como es costumbre, poco a poco se han ido revelando caracteristicas del mismo y uno de los puntos más importantes es con que estadios contara la nueva versión del conocido juego que en esta ocasión incluirá aproximadamente con 50 estadios.

Si bien es un gran numero y hay estadios emblemáticos, se pudo conocer que en el continente americano solo se incluirán 6 estadios y específicamente para sudamerica solo serán 2 los estadios que tendrá el juego, los cuales son los dos estadios mas icónicos de Argentina, La Bombonera de Boca Juniors y el Monumental de River Plate, aunque también se incluye para norteamerica el Azteca de México y 3 estadios más en Estados Unidos.

Teniendo en cuenta que hay una población bastante grande que son fieles al videojuego en sudamerica, es extraña la inclusión de un numero bastante bajo de estadios, por lo que la gran mayoría seguirán siendo los estadios del viejo continente y sobretodo los estadios de todos los equipos ingleses de primera división.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.