- Foto Cortesía de: antena2.com.co

'Estoy contento porque le he respondido a los 'profes'': Mateus Uribe

Habló después de la victoria sobre Jaguares

Atlético Nacional derrotó 2-0 a Jaguares de Córdoba en la lucha por subir al primer puesto de la clasificación.

Al término del encuentro, el autor del segundo tanto, Mateus Uribe comentó: “El trabajo que se está haciendo es importante. La jerarquía que se pone partido a partido, es fundamental para los resultados. En lo personal, día a día se aprende a fortalecer cada virtud y corregir los errores”.

El mediocampista también se hizo presente en el marcador en la jornada pasada, en la que derrotaron por el mismo marcador a Equidad.

Manifestó que si bien Jaguares tuvo sus oportunidades, el resultado fue justo: “Como nosotros pudimos anotar, ellos tuvieron para acortar la distancia, pero el resultado fue justo. Estoy contento porque le estoy respondiendo a los ‘profes’ en donde me necesiten; por urgencias he tenido que jugar en posiciones diferentes”.

Por diferentes cuestiones ha sido considerado para ocupar distintas posiciones tales como lateral derecho, volante y extremo por derecha, siempre con buen crédito y agradecido por las oportunidades que le han ofrecido.

“Me ha tocado suplir posiciones y estoy contento porque se aprende mucho y se coge experiencia. Debo dar movilidad y ser una opción de pase para Macnelly Torres y Dayro Moreno. Todos trabajamos para poner el granito de arena en Nacional”, concluyó.

@Chuy_cavazos